Novedades

La sorpresa de TINI al subir a un fan al escenario: "Lo que pasó fue MÁGICO"

¿ESTO ES REAL?


Ayer TINI se presentó por primera vez en el Estadio Mario Kempes de Córdoba y la rompió, obvio. 


Casi al final del concierto, TINI le habló a uno de sus seguidores: “Yo no puedo creer lo que estás bailando, ¿te animás a subir al escenario?”. Pero la sorpresa se la llevó ella al ver bailar a Gonzalo. ¡Mira!



 




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por Tu Música Hoy (@tumusicahoy)




 


 


 


“Yo les prometo por mi vida que esto no estaba planeado, se los juro. Estoy totalmente… ¿ustedes vieron eso? ¡Qué locura! Fue muy increíble. Literal, quede en shock” expresó TINI.


"AYER EN CÓRDOBA LO Q VIVIMOS FUE REALMENTE INCREIBLEEEEEEEEEEEE GRACIAS POR TANTO AMOR, nos vemos esta noche de nuevo. Venía mirando a Gonza durante el show y no paraba de bailar y saberse absolutamente todo, hasta q termino subiendo al escenario y lo q pasó fue MÁGICO. Gracias por hacernos vivir este momento, para siempre en mi CoRaZooooNnnnnnnNn" escribió La Triple T en su cuenta de Instagram.


¿Se animarían a bailar con TINI?


@tumusicahoy @TINI sube a un fan al escenario y se lleva una sorpresa increíble: sabía todas las coreos ???????????????????? #fan #tini #tinistoessel #tinitour #tumusicahoy #tumusicahoyestini #tmh ♬ La Triple T - TINI




Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: TINI, La Triple T, TMH, tu música hoy.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.