Novedades

Esto es todo lo que tenés que saber sobre la edición 2018 de los Latin AMAs

Los shows en vivo, los grandes ganadores y todo el resumen de redes, al estilo TMH.


Anoche, el Dolby Theatre de Los Ángeles se llenó de artistas en el marco de la cuarta edición de los Latin American Music AwardsAntes del inicio de la ceremonia, los protagonistas desfilaron por la red carpet¿No viste las fotos?


 



Durante la premiación, Becky GLeslie Grace CNCO se subieron juntos al escenario para uno de los shows más esperados. ¡Y ellos no fueron los únicos! Daddy YankeeFlo Rida, Farruko, Alvaro Soler, Anitta, Lele Pons, Joss Favela, Maluma, Nacho, Pitbull, Prince Royce, Wisin y Yandel, Zion & Lennox y Tini Stoessel también prendieron fuego la noche de los Latin AMAs. 


 




Con respecto a los premios, el trap y el reggaetón sin dudas fueron los ganadores de la noche. CNCO fue uno de los grandes ganadores. Los chicos se consagraron como Grupo Favorito, Grupo Pop Preferido y Álbum Favorito de Pop. Artista del Año fue para Bad Bunny, que además se llevó el premio a la Mejor Canción Urbana por su colaboración con Becky G en "Mayores". Por su parte, Sebastián Yatra se consagró como Nuevo Artista del Año, pero el gran ganador de la noche fue Ozuna, que se llevó a casa tres reconocimientos: Artista Favorito Urbano, Álbum del Año y Álbum Urbano Favorito.


 





 





 


 




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

“Mujeres ustedes hacen con nosotros los hombres lo que se les da la gana” @latinamas #PremioEvolucion ????❤️


Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el











Email Facebook Twitter Whatsapp


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.