Novedades

La historia detrás de la foto con Katy Perry

¿Te imaginás estar cenando en un restaurante y encontrarte con Katy Perry? TMH te cuenta la historia detrás de esta foto.


La reconocida modelo argentina Stephanie Demner viajó a Nueva York para participar de algunas campañas, pero también aprovechó la oportunidad para pasar unos días junto a su novio el humorista Gregorio Rosello. El sábado por la noche, la pareja decidió cenar sushi en un famoso restaurante cerca del hotel donde se alojaron y ese es el principio de esta inesperada anécdota.

En medio de la cena, los sorprendió un operativo de seguridad que irrumpió en el restaurante. Inmediatamente, ingresaron al lugar alrededor de diez personas entre las que destacaba, por supuesto, ella: nada más y nada menos que Katy Perry. ¡Que suerte!

Después de esperarla más de una hora, Stephie se animó a preguntarle a uno de sus guardias de seguridad si podían sacarse una foto con la diva. Fue a la salida del restaurante, cuando se acercaron por fin a la cantante y pudieron concretar la increíble foto. Katy se portó muy amable con ellos y con todos los que quisieron fotografiarse con ella.

¿Todavía no viste la foto?


❤❤❤????????Te encontras con @katyperry en el restaurante y vos.. ???????????????????????? ????????

Una publicación compartida de Stephanie Demner (@stephaniedemner) el









Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Katy Perry, Grego Rossello, Stephanie Demner.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.