Novedades

Tini está trabajando en algo nuevo ¡con los productores de Despacito!

¿Nos sorprenderá con un sonido más urbano?


Martina Stoessel ya está trabajando en un nuevo sencillo y, esta vez, eligió a Andrés Torres y Mauricio Rengifo como sus productores. “Estamos felices de trabajar con ella, creemos en este proyecto. Por el momento estamos todavía en la búsqueda de sonidos”, le contaron los productores de “Despacito” a Clarín.

Por su parte, la cantante confesó que está probando con sonidos “que jamás se hubiera imaginado”. “Son cosas que escucho desde que era chiquita en casa, mezcla de latino, lo de acá, lo que me gusta bailar o escuchar con mis amigas”, anticipó en la entrevista. Además, reveló que es fanática del hit de Luis Fonsi y agregó “cuando Justin Bieber lo cantó me mató”.

Aunque Tini ya está de nuevo en los estudios de grabación, no se toma un descanso de los escenarios. Anoche, cantó en la apertura del programa de la diva de la televisión argentina Susana Giménez. Con un increíble show junto a Sebastián Yatra, adelantó lo que serán sus presentaciones del próximo viernes y sábado en el Teatro Gran Rex.

Seguramente, su nuevo tema nos va a hacer bailar. ¿Estás listo para el estreno?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Tini, Despacito, Susana Gimenez.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.