Novedades

La hermana de Demi Lovato habló por primera vez

“Todos estamos increíblemente orgullosos de ella”.



El pasado 24 de julio, Demi Lovato tuvo que ser hospitalizada de urgencia a causa de una sobredosis. Hace unas semanas, Dianna, su madre, rompió el silencio y habló por primera vez sobre el episodio.


“[El asistente de Demi llamó y] dijo: ‘Demi tuvo una sobredosis’. Entonces, estaba en shock. No sabía qué decir. Fue algo que nunca esperé oír, como padre, sobre ninguno de mis hijos”, contó y seguido agregó: “Siento que la razón por la que está viva hoy es debido a las millones de oraciones que se levantaron ese día cuando todos descubrieron lo que estaba sucediendo”.



Ahora, fue su hermana menor, la actriz Madison De La Garza, la que habló por primera vez sobre su rehabilitación: “Demi lo está haciendo... lo está haciendo muy bien. Ella está trabajando muy duro en su sobriedad y todos estamos increíblemente orgullosos de ella... Ha sido una locura para nuestra familia. Ha sido mucho, pero hemos pasado por mucho juntos y todas las veces, quiero decir que si lees el libro de mi madre, sabrías que... Cada vez que pasamos por algo, siempre salimos del otro lado cien veces más fuertes que antes. Y, entonces, hemos estado muy agradecidos por todo. Por las pequeñas cosas”, declaró en su última aparición en Millennial Hollywood con Dakota T. Jones.


Ver esta publicación en Instagram

mi familia ❤️❤️

Una publicación compartida de Madison De La Garza (@maddelagarza) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Demi Lovato.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.