Novedades

FUROR IMPARABLE POR LA VUELTA DE TAN BIÓNICA: MÁS DE 500.000 FANS SE SUMARON A LA FILA VIRTUAL Y AGOTARON DOS ESTADIOS EN TIEMPO RÉCORD

IMPARABLES


Eran las 10 am y comenzó la preventa exclusiva para clientes Santander American Express. La euforia fue tal, que las miles de personas en la fila virtual compraron todos los tickets de la preventa en menos de hora, pasando a la venta general. Los fanáticos seguían haciendo cola en la plataforma All Access y en tan sólo dos horas el show previsto para el 28 de octubre en el estadio Vélez quedaron agotados.


El anuncio de Chano en Lollapalooza el 17 de marzo pasado, generó una expectativa tal que los seguidores de la banda empezaron la vigilia para saber cuándo sería el show y hacerse de tickets para vivir esa tan ansiada última noche mágica, producida por DF Entertainment y presentada por Flow.


La banda redobla la apuesta y confirma su segunda noche mágica junto a sus fans: el 29 de octubre en el estadio Vélez, Chano, Diega, Bambi y Seby vuelven a reunirse para disfrutar de una noche única e inolvidable junto a su fiel e inseparable público.


Las entradas para ver a esta mítica banda en vivo se encuentran disponibles en All Access y los clientes Santander American Express cuentan con 6 cuotas sin interés. 


“Estamos muy emocionados de poder compartir esta última noche mágica con todas las personas que nos apoyaron desde el comienzo”, confesaron emocionados los integrantes de la banda que hizo bailar a todo el país desde hace más de veinte años.


PRECIOS Y UBICACIONES


CAMPO DELANTERO |  $30.000 + S/C


CAMPO GENERAL | $16.000 + S/C


PLATEA SUR BAJA PREFERENCIAL | $25.000 + S/C


PLATEA NORTE BAJA PREFERENCIAL | $25.000 + S/C


PLATEA SUR BAJA | $23.000 + S/C


PLATEA NORTE BAJA | $23.000 + S/C


PLATEA ALTA NORTE | $15.000 + S/C


PLATEA ALTA SUR | $15.000 + S/C


 


UPDATE: ÉXITO TOTAL. Nadie quiere quedarse afuera del regreso a los escenarios de Tan Biónica: más de 500.000 fanáticos hicieron la fila virtual y agotaron todas las entradas para sus dos fechas en Vélez. El show del 28 de octubre se agotó en poco más de una hora y dio paso a una segunda fecha cuyas entradas también se vendieron en tiempo récord.


Las “noches mágicas” de Tan Biónica marcaron la vida de miles y miles de fanáticos. Por eso, cuando Chano estaba tocando en el escenario principal de Lollapalooza 2023 e invitó a los miembros de la banda a tocar algunas canciones juntos para anunciar que la banda volvería a presentarse en vivo después de siete años, la conmoción fue total. Por el impacto de la noticia, se podía prever que esta vuelta, producida por DF Entertainment, iba a ser enorme, pero la fiebre por el regreso del cuarteto superó todas las expectativas. El fenómeno de la vuelta de Tan Biónica cobró dimensiones colosales: la plataforma de ventas recibió a más de 500.000 fanáticos, que agotaron las entradas para el primer show, programado para el 28 de octubre en el estadio Vélez en una hora. Para multiplicar la alegría del reencuentro, la banda anunció una segunda fecha para el 29 de octubre, y el sold out fue inmediato. En menos de tres horas, los fans compraron todas las localidades para las dos fechas. Tan Biónica volverá a compartir dos noches mágicas en el Estadio Vélez con sus seguidores, haciendo un recorrido completo por su discografía que los hará vibrar con toda la potencia de sus canciones en vivo.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de DF Entertainment ???? (@dfallaccess)








Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Tan Biónica, noche mágica, estadio vélez, sold out, última noche mágica.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.