Novedades

¡Katy Perry y Orlando Bloom están juntos de nuevo!

¿Hay una noticia mejor que esta para San Valentín?


Un año después de haber anunciado públicamente su ruptura, parece que Katy Perry y Orlando Bloom están listos para empezar de nuevo. A pesar de la separación, la cantante y el actor no se alejaron por completo. Durante estos meses, no solo siguieron viéndose, además se volvieron grandes ¿amigos?


 A mediados del año pasado, fueron vistos juntos en el show de Ed Sheeran en el Staples Center de Los Ángeles. Aunque intentaron pasar desapercibidos, un fanático los descubrió ¡y muy cariñosos! Después de este encuentro, los rumores de reconciliación no dejaron de crecer y la cantante terminó por referirse públicamente al tema: “Es bueno mantener a la gente que amas a tu alrededor”. ¿Quién se refiere a su ex de esa manera?


 Recientemente, una fuente confirmó a The Sun que Katy y Orlando están listos para darse una segunda oportunidad: “Vuelven a estar juntos y Katy quiere asegurarse de que las cosas funcionen esta vez. Ha intentado olvidarse de él, pero no ha conseguido sacarlo de su vida ni de su mente. Se preocupa mucho por él, lo quiere y lo extraña. Ahora están tratando de recomponer lo suyo con la mayor discreción posible, pero no hay duda, están juntos de nuevo”, explicó la fuente. ¡Feliz San Valentín para ellos!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Katy Perry, Orlando Bloom.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.