Novedades

Esto es todo lo que tenés que saber sobre la actriz elegida por Bad Bunny para su último video

¿Todavía no lo viste?


La reconocida actriz argentina Agustina Palma, cuya carrera sigue dejando huella gracias a su participación en numerosos proyectos tanto en Argentina como en España, ahora captura la atención global con su más reciente colaboración artística. Agustina es la protagonista del nuevo video de "No me quiero casar" ¡de Bad Bunny!


Este video, perteneciente al álbum "Nadie sabe lo que va a pasar mañana", lanzado el pasado 13 de octubre, es una pieza maestra de casi 10 minutos que fusiona música, actuación y una narrativa envolvente. En un festivo escenario que celebra el fin de año, Bad Bunny muestra su talento actoral, acompañado por las impresionantes interpretaciones de Palma y el comediante y actor estadounidense Marcello Hernández (Saturday Nigth live).


El clip, que roza la línea entre un video musical y un cortometraje, inicia con una escena impactante donde la joven Palma rechaza una propuesta matrimonial en público.


Agustina Palma, actualmente residente en España, viajó a Miami exclusivamente para la grabación de este proyecto. Su participación no solo destaca su versatilidad como actriz, sino que también marca un paso significativo en la expansión de su carrera hacia un público más amplio y diverso.


El video de "No me quiero casar" ya está disponible en todas las plataformas digitales... Si todavía no lo vieron, ¡pongan play ahora!







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: agustina palma, bad bunny, tu musica hoy, tmh, no me quiero casar.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.