TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Katy Perry se confiesa: “hice mucho más que besar a una chica”

La cantante confesó inició un camino personal de descubrimiento que la ha “cambiado para siempre”.


Con el lanzamiento de su hit “I Kissed a Girl and I Liked It” en 2008, Katy Perry dio origen a una fuerte polémica. Ahora el debate se reanima con nuevas declaraciones de la cantante.

El pasado sábado por la noche, en la gala del 207 HRC en Los Ángeles, la artista recibió el premio nacional de la igualdad. En el discurso de agradecimiento, Perry recordó el lanzamiento de ese éxito y confesó al público que “tenía curiosidad, mucha” y por eso hizo mucho más que “besar a una chica”. A continuación reveló ante la audiencia que en ese momento inició un camino personal de descubrimiento que la ha “cambiado para siempre”.

Refiriéndose a la homosexualidad expresó que fue cuando su “burbuja empezó a estallar” que descubrió personas que eran diferentes a ella y destacó su libertad, fortaleza, amabilidad e inclusión. “Estas personas son realmente magia, y son mágicas porque están viviendo su verdad”, manifestó. El discurso concluyó con un categórico mensaje: “Ya no puedo sentarme en silencio. Tengo que defender lo que siento que es verdad y eso es igualdad y justicia para todos, punto.”


HRC honors @KatyPerry with the National Equality Award at the #HRCLADinner. Watch her full speech at facebook.com/humanrightscampaign. #KatyPerry #LGBT #LGBTQ #Equality

Una publicación compartida de Human Rights Campaign (@humanrightscampaign) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Katy perry.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.