Novedades

Katy Perry entrevistó a Dua Lipa

¡Hablaron de todo!


En una entrevista exclusiva para V REVISTADua Lipa habló de todo ¡con Katy Perry! La cantante de 22 años, convertida en la artista femenina más joven en haber alcanzado más de mil millones de reproducciones en su videoclip de “New Rules” en YouTube, se animó a las preguntas de una de las Reinas Pop más populares de la Industria.


“¿Qué hubieras sido si no hubieras sido cantante?”, fue una de las primeras preguntas que Perry le hizo a Lipa. “Probablemente nada. Cuando estaba descifrando lo que quería hacer, no podía ir a la universidad porque no sabía lo que quería estudiar. Pensé, ‘solo tomaré un año y trataré de hacer música, poner algunas carátulas en línea y conocer gente’”, contestó.


Cuando Katy le preguntó “Cómo te definirías espiritualmente?”, la cantante británica se animó a confesar: “A veces, la vida se vuelve realmente confusa, especialmente cuando las personas que no conoces tienen opiniones sobre tu vida personal. Estoy en una parte extraña de mi carrera en la que es una curva de aprendizaje. Es una transición loca, y está sucediendo muy rápido. Me estoy haciendo cargo de eso. En las relaciones personales, ya estás pasando por la mierda por tu cuenta; hacerlo frente al público lo hace mucho más difícil. Con el trabajo, porque todo está tan loco y ocupado, siento que debería tener un poco más de tiempo para ensayar, pero también quiero ser capaz de hacer todo al mismo tiempo. Quiero poder aprovechar el momento, pero hacerlo realmente bien. Me siento en conflicto”. A continuación, Perry la alentó: “Creo que estás aprendiendo, y es hermoso que tu intención sea querer hacer todo lo mejor que puedas. La gente verá eso. Incluso si no es perfecto cada vez, verán que tu corazón está en ello. Confiarán en que no solo estás tratando de aprovecharte de los ojos y oídos de nadie, que realmente quieres contribuir con algo bello artísticamente. Todavía me encuentro, incluso 10 años después, constantemente con el mismo sentimiento. No hay suficientes horas en el mundo para ensayar”.


A continuación, Dua recordó una oportunidad en la que subió al escenario durante un show de Katy: “Creo que tenía 15 años y un amigo mío me sorprendió [con entradas] por un regalo de cumpleaños. Yo estaba como ‘¡Dios mío, no lo puedo creer, quiero ir al frente!’ Hicimos cola durante un buen rato en el Hammersmith Apollo. [...] Entramos en el lugar y todo fue tan mágico. Estabas cubriéndote y dijiste, ‘¿Quién va a venir conmigo?’ Estaba tan emocionada. Uno de tus bailarines me ayudó a levantarme. Tuve que atravesar un par de chicas, trepar la barrera, luego tu bailarín me ayudó a subir y comencé a bailar en el escenario”.


 La británica también habló de P!nk cuando su entrevistadora le preguntó por su modelo a seguir: “Creo que P!nk ha sido capaz de adaptarse a los tiempos y ser fiel a sí misma. Y todo lo que ha hecho ha sido muy inspirador para mí, desde que era muy joven. Lo más importante es mantenerse fiel a lo que eres musicalmente, pero creciendo de una manera realmente saludable. Los fanáticos se molestan si su artista favorito cambia de género, pero puede tratarse de crecer con quiénes son como persona”. “Estoy de acuerdo”, dijo Katy, “Cuando entras en escena, sabes que vas a tener que abrirte, pero en realidad no te das cuenta de lo difícil que puede ser que todo el mundo comente sobre cómo debes mirar, cómo debes moverte. Realmente no leo los comentarios”. Dua Lipa coincidió con ella y reveló: “Intenté dejar de leer los comentarios. ¿Por qué es que uno malo se te queda grabado? Es tan raro”. Otra vez, Perry la alentó: “Recuerdo que cuando estaba donde estás, pasé por momentos en los que las alertas de Google se activaban y desactivaban. La gente a mi alrededor me mantiene al tanto si las cosas están burbujeando o ardiendo, si necesito ver algo. Pero no puedes controlar todo. Si te estás educando y dando lo mejor de ti, estás haciendo lo mejor que puedes”.


“¿Cuál es el techo de tus sueños?”, cerró Katy al final. “No quiero sentirme realizada nunca, porque siempre debe haber algo más que esperar. Siempre quiero estar nerviosa y asustada de mis sueños, pero al mismo tiempo, quiero tener la confianza suficiente para ir a buscarlos”, concluyó Dua. “Creo que esa es la receta del éxito. Nunca te sientas cómoda”, la despidió su entrevistadora.


 ¡Increíble!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: katy perry, dua lipa, pink.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.