Novedades

Karol G hizo historia en Medellín

EPIC


Karol G acaba de hacer historia en Medellín, Colombia. Sí, no exageramos. Más de 100 mil personas asistieron al show con el que la cantante dio inicio a su gira Ocean.

Con este show, Karol G se convirtió en la primera artista urbana en reunir a más de 100 mil asistentes en un evento que llenó las calles de Medellín y detuvo la ciudad.

Por si fuera poco, en medio del show y de forma totalmente inesperada... ¡J Balvin se subió al escenario! El cantante no solo sorprendió al público, sino también a la misma Karol G.

“El día de ayer se convirtió por lejos en el mejor día de mi vida!!!”, empezó diciendo la cantante al pie del video que compartió en su cuenta de Instagram. “Esta canción se la dedico a esas más de 100 mil personas que me acompañaron ayer”, continuó y seguido agregó: “Sin ustedes nada tendría sentido”.

 


 

Karol G ya está lista para unirse a Gloria Trevi en la gira con la que recorrerá 19 ciudades de los Estados Unidos a partir del próximo 13 de septiembre. Para la lista de fechas completas y tickets, visita: http://www.karolgmusic.com/#/gira






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Karol G, Show, Medellín.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.