Novedades

Justin Bieber regaló a su perro enfermo por falta de tiempo

Una vez más Justin Bieber es noticia, pero por las razones equivocadas. Esta vez, el cantante regaló a su perro enfermo y el nuevo dueño tuvo que hacer una colecta para poder pagar la cirugía.


Aunque al inicio el ídolo pop estaba muy entusiasmado con su nueva mascota Todd –incluso llegó a crearle una cuenta de Instagram–, su agenda laboral lo obligó a delegar su cuidado. Así lo declaró el cantante canadiense que aseguró no tener tiempo para ocuparse de él.

El cachorro sufre una displasia de cadera y necesita una cirugía urgente para poder sobrevivir. El nuevo dueño, un integrante de su equipo de bailarines, fue quien realizó una colecta para conseguir los ocho mil dólares necesarios para la intervención. Aunque el cantante canadiense cuidó del cachorro por más de cinco meses, según aseguró el nuevo dueño, ignoraba el diagnóstico del animal cuando se lo regaló.

La actitud de Justin Bieber fue repudiada en redes sociales y todos recordaron un episodio similar de 2014. Después de cuidar por algunos meses a su bulldog Karma, el músico lo abandonó a su entrenador. Nunca más fue a buscarlo.

Los fans de Justin le reclamaron que donara el dinero para la operación, pero inmediatamente el bailarín declaró que ahora es su responsabilidad y pidió que no molesten más a la familia Bieber.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Justin Bieber.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.