TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

¡Imagine Dragons confirma show en Argentina!

La banda que viene redefiniendo el género del rock hace ya más de una década se presentará ante sus fieles fans argentinos en un show de alto impacto


Los números no mienten: con unos impresionantes 50 millones de canciones y 40 millones de álbumes vendidos -así como 60 mil millones de streams-, no caben dudas de que Imagine Dragons ha sabido instalar su sonido y sus canciones en el centro de la escena de la música actual. Las tres canciones de rock más exitosas de la década en Billboard "Believer", "Thunder" y "Radioactive", son todas de esta banda oriunda de Las Vegas que encontró una fórmula infalible para dar con canciones potentes y emotivas. El reencuentro con su leal fandom local ya tiene fecha y lugar: será la noche del domingo 23 de octubre en el Hipódromo de Palermo. 


 Con producción de DF Entertainment y Live Nation, Imagine Dragons se subirá al escenario a debutar muchas de sus canciones nuevas así como los clásicos que los han convertido en lo que son hoy en el marco de su gira mundial “Mercury World Tour”. Las entradas se podrán conseguir a partir del lunes 8 de agosto a las 10 AM únicamente a través de la plataforma allaccess.com.ar.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por DF Entertainment (@dfallaccess)








Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Imagine Dragons , TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.