Novedades

HARLEM FESTIVAL PRESENTA EL LINE UP DE SU QUINTA EDICIÓN CON CIRO Y LOS PERSAS Y MIRANDA! A LA CABEZA

TODO LO QUE TENES QUE SABER


“Vuelve todo lo que hoy nos gusta” anunciaba Harlem Festival en la previa del anuncio de este line up, que generó muchísima expectativa, ya que cada año la vara es más alta.


Esta quinta edición trae enormes incorporaciones al festival: Ciro y los persas, Catupecu Machu, Neo Pistea, C.R.O, Koino Yokan, la vuelta de la RIPGANG y Un Verano, son solo algunos de los artistas que debutan en el festival más importante del litoral, que contará con más de 20 artistas y 3 escenarios.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por Harlem Festival (@harlemfestival)




Sobre esta nueva edición el productor del festival, Esteban Sabbione adelanta “El lineup siempre es curado en base al termómetro de lo que está sucediendo en la escena argentina. El año pasado logramos sumar a varias figuras de la escena urbana o artistas que emergen, artistas consagrados de mucha trayectoria como Chano, Airbag, etc. Este año aprendimos que este tipo de artistas pasará a formar parte de nuestra curaduría y hay grandes noticias.”


“El público se va a encontrar no solo con una cantidad de artistas de primer nivel que excede todas las ediciones anteriores, sino también con muchas más propuestas gastronómicas, experiencias y activaciones de marca y mejoras en los servicios” agrega.


PREVENTA DE ABONOS


Preventa 1 - AGOTADA


Preventa 2 - ÚLTIMAS ENTRADAS


www.passline.com






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: HARLEM FESTIVAL, TMH, Ciro y los persas, miranda.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.