Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

SUBÍ EL VOLUMEN


¡Terminamos el fin de semana con nueva música!


Bebe Rexha presenta su esperado tercer álbum, BebeCon un arsenal de hits genuinos y destinados a ser rápidos éxitos de radio, incluyendo “Seasons” -su asombroso dueto con Dolly Parton-, el álbum muestra la profundidad y la amplitud del talento de Rexha. 



"Seasons" está acompañado de un video musical en blanco y negro que captura la química creativa de las dos artistas en una interpretación cruda e íntima. 



“Jaula de oro”, el nuevo single de Leiva, vuela alto en su conmovedora sensibilidad y nos muestra al artista en pleno clímax compositivo, con una canción que despliega el olor de la tierra mojada, el color de la piel erizada, el sabor agridulce de quien pretende salir ileso de ciertos envites, con una textura musical tan sólida como delicada. “Jaula de oro” cuenta con la participación de Conociendo Rusia. ¿Qué esperas para poner play?



Peka Roux presenta “LOVE”, el segundo single del año que forma parte se su nueva etapa dentro del género pop punk urbano, que cuenta con la post producción de UANTI. “LOVE” es una canción que refleja los pensamientos internos ante el miedo y la incertidumbre al cambio que atraviesa un vínculo por amor, como puede ser enamorarse de un mejor amigo o amiga y estar en la disyuntiva de si comunicarlo o no por miedo a perder esa amistad o que nada vuelva a ser lo mismo que antes. ¡Mira el video oficial!



 Lola Indigo y Sael se unen para hacer "TURISMO". ¡Mira el video oficial!



CNCO emociona con "La Última Canción". ¡Mira el video oficial!


 



DUKI lanza "aPoLLo13", el segundo adelanto de su esperado próximo álbum de trap. Otro single muy esperado por los fans, ya que la canción fue filtrada por él mismo hace algunos meses. En su lírica inconfundible aborda el dolor de la pérdida y la determinación de triunfar más allá de todo, elementos recurrentes en su música, a los que incorpora sonidos de rage y arreglos con efectos espaciales.



Malibú Bengalí presenta el nuevo single"Soy Consciente" Descubre el lado más íntimo del artista en su nuevo lanzamiento que fusiona rock, trap y pop y se adentra en un viaje de autoconocimiento.



Juanes presenta su nuevo single “Veneno”. ¡Mira el video acá!



En “Incendio”, Faqu y Camilú nos traen una canción que habla sobre una amistad que busca convertirse en un amor. Dos amigos que se terminan enamorando el uno del otro, pero por cosas de la vida no pueden estar  así que deciden verse por una única vez.



Malena Villa presenta su nueva canción “Fuiste”, un adelanto de su próximo álbum que saldrá a mediados de este año. La canción producida por Renzo Luca y compuesta por ella misma ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con la producción de un videoclip realizado por Agustin Portela donde vemos a Malena junto a su banda en una realidad paralela sumergida dentro de la pantalla de un karaoke.



Natalie Perez presenta "TQT", el cuarto adelanto de su tercer disco. ¡Mira el video acá!



Después de un 2022 repleto de hitos WOS presenta "Descartable", el primer adelanto de su próximo disco. ¡Mira el video oficial!



Harry Styles compartió un nuevo videoclip de su premiado álbum Harry’s House. Ahora es el turno de la canción Satellite.



Tangana celebra el aniversario de su gran álbum Avida Dollars con una reedición y el nuevo single Estrecho / Alvarado.



Mientras se preparan para sus respectivos shows en Argentina de los próximos meses, Villano Antillano y Pedro Capó unen sus voces en su primera colaboración “Reina de la selva”.  Ambos cantantes y compositores nacidos en Puerto Rico reflejan en esta nueva canción todo el sabor de su tierra natal: El sol, el caribe y sus playas en un tema con aires de son cubano, esencia latina y la impronta rapera de la villana de las antillas que hacen de "Reina de la selva" un hit irresistible.



Marconi Impara, uno de los artistas emergentes más destacados de la escena trap de Puerto Rico, estrena su álbum debut "BOOEEE" que marca el inicio de una nueva etapa en la cual el artista demuestra su versatilidad y su determinación a expandir su horizonte musical.  



Ed Sheeran lanza su nuevo álbum ‘-ʼ (Subtract).  Es un álbum que regresa a las raíces de Ed como cantante y compositor y que fue escrito en una etapa personal de dolor y esperanza- presenta a una de las estrellas más importantes del planeta en su momento más vulnerable y honesto.  ¿Qué esperas para escucharlo?



La Beriso presenta su nuevo single “Reflejo”, primer adelanto de su nuevo disco de estudio llamado “Mienten”. El disco fue grabado en el estudio de grabación del Abasto Monsterland, bajo la producción de Rolo Sartorio y Álvaro Villagra.  El nuevo corte incluye un videoclip grabado en la costa argentina.



"No_Se_Ve.mp3" representa la unión de dos fenómeros musicales: EMILIA LUDMILA, la artista brasileña con mayor éxito de ventas, marcan un hito que ningún otro artista del mundo ha logrado antes, al convertirse en las primeras en la historia en lanzar un video musical completo exclusivamente a través de Instagram reels en asociación con META.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de LUDMILLA (@ludmilla)





Cata Raybaud lanza su nuevo single “El Protagónico”. A casi un año del nacimiento de su cuarto álbum de estudio “Escorpio”, que la llevó por una gran cantidad de escenarios y los más importantes festivales del verano argentino, Colombia y Chile, la artista vuelve con una canción de amor que juega y nos divierte, al estilo Cata. 


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: estrenos, lanzamientos, tmh, tu música hoy.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.