Novedades

¡YA SALIÓ! Maia Reficco presenta "Rápido y Furioso"

SHE´S BACK!


Maia Reficco, una de las estrellas más importantes del momento, está de regreso con un sencillo fresco y contagioso, justo a tiempo para el Mes de la Historia de la Mujer. "Rápido y Furioso" les da a los fanáticos una muestra de lo que vendrá en la carrera de la estrella del pop argentino-estadounidense, quien actualmente está trabajando con una variedad de productores de primer nivel para su próximo EP.


¡Mira el videoclip!



"Para mí fue muy importante poder grabar el video en Argentina con un equipo de mujeres que amo y con las amigas que tanto quiero. El poder compartir esta experiencia de lanzar nueva música con gente que para mí es tan importante y que admiro y respeto tanto, fue lo más lindo del proceso."  expresó Mai. 


La joven artista que fue nombrada como la segunda macro-influyente más importante en TikTok Argentina, continúa en su etapa como solista y decidió grabar en español honrando el idioma de sus padres y de su identidad latina. Además protagonizará la próxima película de Netflix, "Strangers", y la nueva versión de HBO para "Pretty Little Liars".


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: MAIA REFICCO, RÁPIDO Y FURIOSO, Pretty Little Liars, TMH, Tu Música Hoy.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.