TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

YENDO NO, LLEGANDO!


Llegó el finde XXL y tus artistas preferidos te acompañan con nueva música. Arrancamos con todo porque María Becerra lanzó su nuevo sencillo “Felices x Siempre, el primer tema del 2022. En esta canción podemos escuchar a una Maria más vulnerable  y conectada a sus emociones. El video que fue grabado en Argentina nos lleva de la mano a recorrer  la historia detrás de un rompimiento. ¿Qué esperas para poner play?



Tras haber lanzado “Ayer” junto a Lit Killah, Bhavi nos acerca un segundo adelanto de lo que será su nuevo material de estudio. Esto es “Bien”. 



Hace 12 años, “Haven´t Met You Yet” fue el hermoso comienzo de un verdadero romance. Hoy, la historia continúa en la extraordinaria secuela, I'll Never Not Love You, el video musical protagonizado por la superestrella ganadora de varios premios Grammy Michael Bublé y su pareja, Luisana Lopilato. ¿Todavía no lo viste?



Cruzando el Charco lanza Cicatrices, su esperado quinto álbum; un material íntimo, poderoso y sensible que amplía los horizontes sonoros de la banda y postula la alegría como salvavidas para salir adelante y la fuerza del encuentro como motor. ¿Qué esperas para escucharlo?



Además presentaron el videoclip de "Hoy" junto a Benja Amadeo. ¡Mira!



Fue hace sólo 2 meses que Piso 21 presentó el tema “Mató Mi Corazón”, una canción que logró llevar su sonido a un género completamente diferente al suyo. Ahora vuelven a sorprender a sus fans con un giro nuevo a este single, junto a Khea y Marc Seguí. Esto es “Mato Mi Corazón Parte II”. 



Agos Nisi también está de estreno con “Ferrari”, su nuevo single y videoclip. ¡Mira!


 


Luego del lanzamiento de “Carmesí” y “ACTITUD” Panther presenta su nueva canción y videoclip: “Pasan las horas”. 



Cerrando un verano cargado de shows en vivo en toda Argentina, Soledad y Natalie Perez presentan Lágrimas y Flores, una cumbia para bailar y cantar.  La inigualable voz de Soledad se fusiona con la suavidad de Natalie, que bajo la producción de Juan Blas Caballero, traen un hit a este verano que pondrá a bailar a todos. El videoclip, dirigido por Niko Sedano, captura la frescura de ambas intérpretes que se amalgaman perfecto a la propuesta del director.


 


Rosalía ha compartido "Chicken Teriyaki" el más reciente tema de su próximo álbum “Motomami”. ¡Mira el video oficial!



NTVG estrenó un nuevo video en vivo de la canción Te Voy A Llevar (tema del álbum Este Fuerte Viento Que Sopla del 2002), filmado en el Estadio Único de La Plata en el concierto que la banda dio el pasado 18 de diciembre presentando su último trabajo discográfico LUZ a estadio lleno. Este es el primer adelanto del trabajo audiovisual que se estrenará en marzo que cuenta con una selección de gran parte del setlist de ese día filmado y grabado en vivo.


 


Natti Natasha, El Alfa y Chimbala se unen para hacer “Wow BB”. ¡Mira el video oficial!


   


Aleesha, Nicki Nicole, Taichu y Juicy Bae se unieron para hacer “Arrepentio”. ¡Mira!



 Rauw Alejandro presentó su muy anticipado EP Trap Cake Vol. 2.Esta propuesta destaca por sus colaboraciones estelares con Ty Dolla $ign en “NO DRAMA”, Future y Rvssian en “FCK U X2” y más! ¿Qué esperas para poner play?



El nuevo sencillo “Gracias por Nada” fue lanzado junto con un video musical. ¡Mira!


 


SIMONA y Sr. Chen vibran al ritmo de house-pop en “Amarillo mi Corazón”. La artista, elegida embajadora del programa EQUAL de Spotify durante febrero, presenta ahora un nuevo single para dejar atrás las penas, pasar página y bailar sin preocupaciones. ¡Mira el video oficial!



 “Freak Out The People” es lo nuevo de Baby Yors. ¿Qué esperas para escucharlo?



 “Te Lloré Un Río” Christin Nodal es el nuevo single que acompaña al proyecto de colaboraciones MANÁ, iniciado en 2019. ¡Mira el video oficial!


 


Young Cister estrena su nuevo EP “LO MÁS XULO DE TU INSTA”. ¿Cómo que todavía no lo escuchaste?



Cali Y El Dandee lanzan su nuevo álbum "Malibu", la continuación del álbum "Colegio". Los artistas decidieron recluirse en un estudio de grabación en Malibú junto al reconocido productor Andrés Torres, para crear un álbum inspirado en los lugares emblemáticos en los que algunos de sus artistas favoritos compusieron las canciones que los marcaron y que disfrutan día a día. Fue en medio de ese retiro creativo que los tres artistas escribieron las canciones que componen el álbum, que además cuenta con la colaboración de artistas inigualables como Luis Fonsi, Mau y Ricky, Guaynaa, Aitana, Boza, Beret, Keityn, y Bullnene, entre otros. ¿Qué esperas para poner play?



Además presentaron el videoclip del single que le da nombre al disco. ¡Mira!



Avril Lavigne lanza su nuevo álbum, Love Sux, el séptimo de su carrera y el primer trabajo que lanza la artista desde 2019. ¡Escuchalo acá!



Guada Manent estrena su segundo single titulado “Volar sin Volar”, una balada pop con sonoridad moderna, pero muy afianzada en su linaje melódico de tradición bien argentina y romántica. ¡Escuchala acá!



Pekeño 77 y Marcianeke se unen por primera vez para lanzar "Envidia y Maldad", una canción con la energía potenciada por la combinación de estas dos fuertes personalidades, y con todas las características para ser un hit. ¡Mira!



Bambi y Chano presentan "Cielo", el primer tema juntos desde que iniciaron sus sus carreras solistas en 2016. ¿Todavía no lo escuchaste?



¿Cuál es tu preferido de esta semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lanzamientos, estrenos, nueva música, María Becerra, Natalie Perez, Soledad, Bhavi, Piso 21, Khea, Michael Bublé, Rauw Alejandro, Rosalía, Natti Natasha.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.