Novedades

Pedro Capó agotó sus 4 conciertos antes de su llegada a Argentina

YENDO


¡Argentina está lista para La Fiesta junto a Pedro Capó! El destacado cantante y compositor puertorriqueño llegará a la Argentina en el mes de agosto con La Neta Tour, la presentación oficial de su reciente álbum y un mes antes de su llegada al país, las entradas para sus 4 conciertos ya se encuentran agotadas.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de Pedro Capó (@pedrocapo)




La gira incluye conciertos en Córdoba (10/8 Teatro Quality), Rosario (11/8 Centro Cultural Güemes) y Buenos Aires (12/8 Y 17/8 La Trastienda) en lo que será su primera visita oficial.


Ganador de 3 Premios Latin Grammys, este último disco – titulado La Neta- contiene 10 canciones de su autoría donde abarca temas como el amor, la felicidad, la soledad, la vida y la muerte. Musicalmente experimenta con diversos estilos musicales, con sonidos de los 90 que van desde lo urbano y la balada, hasta un tema con aires dance, incluyendo su más reciente single junto a LALI, “Una vez más”.


Además, hace algunas semanas, Pedro Capó estrenó a través de su canal de YouTube, una exclusiva presentación acústica en la que le regala a sus fanáticos una interpretación nunca antes vista de los temas de su más reciente producción discográfica La Neta. 


“Pedro Capó Live Performance”es un íntimo espacio en el que, desde San Juan, Puerto Rico el tres veces ganador del Grammy Latino busca compartir con su público de una manera más cercana y amena aquellas canciones que marcaron un precedente en este último año de su trayectoria musical.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Pedro Capó, TMH, la trastienda, la fiesta, sold out, gira.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.