Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¿Estás listo para nueva música?


Es sábado de nueva música y arrancamos con todo ¡porque lo prometido es deuda! Bizarrap, Duki y Nicki Nicole se unieron para hacer un palo. Esto es “YaMeFui”.


 


Melendi está de vuelta con nueva música. ¡Y no está solo! Esto es “La Boca Junta” con ¡Mau y Ricky! Mira el video oficial:



Lunay & Anitta presentan su nuevo video interactivo “Todo o Nada”. El videoclip brinda a los fanáticos la capacidad de utilizar la tecnología de “intercambio de rostros” para sumergirse, junto con las dos estrellas, en el video inspirado en videojuegos. ¡Mira!



"Espaguetis" es lo nuevo de Natalie Perez junto a Lisandro Skar. Una canción romántica que fusiona el sonido tradicional del bolero con la frescura del trap. ¡Mira el video acá!



Eladio Carrión se une a Bobby Shmurda, Daddy Yankee y J Balvin para hacer “Tata - Remix”. ¿Qué esperas para escucharlo?



Alvaro Soler sumó a Cali y el Dandee para su nuevo single “Mañana” ¡y no vas a poder parar de cantarla! ¡Mira el video lyric! 



Asan adelanta su primer álbum con “5strellas”. ¡Pone play!



“Miami” es lo nuevo de Nicky Jam ¡y obvio, es hit! ¿Qué esperas para ver el video oficial?



John C junto a CHXII se ponen “Re locos” de la mano de Piloto Producciones y Dayme & el High. ¡Mira el video oficial!



Khea, Julia Michaels y Becky G presentan el video de “Only One”, configurado para ser visto desde la perspectiva de cada artista. ¡Mira la visual de Khea!



Silk Sonic está de regreso con su nuevo single “Skate”. 



“Apartamento” es lo nuevo de Danny Ocean




Jhay Cortez y Skrillex se unieron para hacer “En Mi Cuarto”. ¡Mira!



Tainy y Yandel lanzan el video de “Una Más” junto a Rauw Alejandro.



Terminamos con una bomba, porque luego de mucha expectativa, María Becerra sorprende con su nuevo single “Mi Debilidad" un sencillo que nos muestra una nueva faceta de la artista y que deja en evidencia su versatilidad musical. ¡Mira el video oficial!



¿Cuál es tu preferido de esta semana?


 


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Estrenos, Lanzamientos, nueva música, J Balvin, Tainy, Yandel, Rauw Alejandro, Anitta, Lunay, María Becerra, Mau y Ricky, Cali y el Dandee, Bizarrap, Duki, Nicki Nicole.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.