Novedades

¿Qué? Aitana confirma su esperado regreso a Argentina

¿ESTO ES REAL?


A poco tiempo de haber lanzado “Los ángeles”, el hit que marcó el inicio de una nueva etapa musical en su carrera, Aitana confirma su regreso a Argentina. ¡Sí, así como lo leen! 
La cantante y compositora española se presentará el 18 de diciembre en el Movistar Arena.


Las entradas podrán adquirirse en preventa exclusiva para clientes Santander American Express en tres cuotas sin interés, desde hoy lunes 22 de mayo a las 16 hs por 48 hs o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Los tickets pueden conseguirse únicamente ingresando en Movistar Arena.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por DF Entertainment ???? (@dfallaccess)




Antes de llegar a Buenos Aires, la primera parada de esta gira será la ciudad de Córdoba el 15 de diciembre en la Plaza de la Música. Luego será el turno de Rosario el 16 de diciembre en el Hipódromo de dicha ciudad. El último show será el 20 de diciembre en el Antel Arena de la ciudad de Montevideo. Los tickets para estas fechas saldrán en breve a la venta.


Mientras se prepara para el lanzamiento de Alpha, su tercer disco de estudio, Aitana asegura que se viene un nuevo sonido, y así lo demuestran “Los ángeles”, su último lanzamiento de atmósfera house, como “En el coche” y “Formentera”, su colaboración con Nicki Nicole. La cantante ya ha prometido otro lanzamiento para mediados de 2023, que entonces verá la luz antes de sus shows en Argentina y Uruguay, donde estará sin dudas presentando estas nuevas canciones así como repasando los éxitos de sus dos primeros álbumes, Spoiler (2019) y 11 razones (2020). 




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por αitana (@aitanax)




 


 


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Aitana, alpha, alpha tour, latam, tmh, gira.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.