Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no podés dejar de escuchar

No vas a poder dejar de poner play.


Esta semana, los estrenos dieron mucho de qué hablar... ¡Y sí! Fueron lanzamientos bomba y muchos ya se convirtieron en hits.

 

Ed Sheeran dejó al mundo entero con la boca abierta después de anunciar la lista completa de colaboraciones de su próximo álbum. Por si fuera poco, estrenó el video oficial de su último feat. con Chance the Rapper y PnB Rock, “Cross me”.

 


 

Y si hablamos de feats. bomba, Shawn Mendes fue el centro de atención estos días porque se unió nada menos que a Camila Cabello para el estreno de “Señorita”.

 


 

Sebastián Yatra, Daddy Yankee, los Jonas Brothers y Natti Natasha. ¿Qué más se puede pedir? Ellos fueron los responsables del lanzamiento de “Runaway”, que ya es un hit.

 


 

Por fin llegó el día más esperado por los fans de Ruggero Pasquarelli. Es que el cantante y actor italiano presentó su primer sencillo como solista ¡y viene con video! Este es el clip de “Probablemente”:

 


En la escena local, el cantante de Ella es Tan CargosaRodrigo Manigot, estrenó “Neblina” ¡feat. Fito Páez!



EPIC! “No me gustan los grises” es lo nuevo de Mery Granados. ¿Todavía no pusiste play?



Iacho es otro de los que estuvo de estreno junto al rapero y productor venezolano Dejota2021 y al artista urbano de Colombia Maja. Nadie puede dejar de escuchar “Fernet”.



¿Cuál es tu preferido esta semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Sebastian Yatra, Ed sheeran, Ruggero Pasquarelli, Mery Granados, Rodrigo Manigot, Iacho.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.