Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no podés dejar de escuchar

¡Subí el volumen!


Chris Brown acaba de lanzar su noveno álbum de estudio Índigo y está dando mucho de qué hablar. Es que este trabajo cuenta con colaboraciones bomba con Justin Bieber, Drake, Lil Wayne, Nicki Minaj, y más.



Nadie supera la lista de colaboraciones que integran el nuevo trabajo de Ed Sheeran, pero el cantante ya está revolucionando de nuevo. Esta vez con "Beautiful people" ¡ft. Khalid!



J Balvin Bad Bunny también se unieron para un lanzamiento del que todo el mundo habla. Los cantantes sorprendieron al mundo entero con un álbum titulado Oasis. Por si fuera poco, estrenaron el video del primer single “Que pretendes”.



¡IMPARABLE! Paulo Londra sigue conquistando la escena, ahora con el video oficial de "Por eso vine".



Mientras todos siguen poniendo play a “La cobra”, ya llegó “Quien empezó”, el segundo single del próximo álbum de J’Mena y es nada menos que un feat. con Cazzu.



Nuevo video para Cuarteto de Nos. “CONTRAPUNTO para humano y computadora” es solo el segundo corte de su nuevo disco y este es el video oficial:



A.N.I.M.A.L también estuvo de estreno esta semana con el videoclip de “Una razón para seguir”, el tercer corte de su último material.



¿Cuál es tu preferido esta semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Chris Brown Ed Sheeran, Khalid, J Balvin, Bad Bunny, Paulo Londra, J’Mena, Cazzu, Cuarteto de Nos, A.N.I.M.A.L.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.