TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Esta noche llegan los Latin Grammy

Es la entrega de premios más esperada para la música latina y decenas de figuras estarán presentes en Las Vegas para esperar su galardón. Televisa TNT.


Las figuras más importantes de la música latina tienen una cita esta noche para la ceremonia de entrega de premios más importantes de la región: los Latin Grammy, en lo que es una de las galas más resonantes del año.

La fiesta se hará en el T-Mobile Arena de Las Vegas a partir de las 21:00 y será transmitida por TNT, con la conducción de Sebastián Rulli y Roselyn Sánchez.

Como sucede cada año, la Academia Latina de la Grabación distinguirá en 48 categorías a los productores, solistas, autores, debutantes, bandas y artistas gráficos más destacados de los últimos 12 meses, en una velada deslumbrante y con la variedad estilística que distingue a nuestro continente.

Con 4 nominaciones cada uno, Julio Reyes Copello, Djavan, Fonseca, Jesse & Joy y Ricardo López Lalinde lideran las postulaciones este año. Otros talentos en competencia son Pablo Alborán, Pepe Aguilar, Andrea Bocelli, Enrique Iglesias, Shakira, Los Tigres Del Norte, Diego Torres, Julieta Venegas, Carlos Vives, Wisin y Yandel.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Illya Kuryaki, Meteoros, Luciano Pereyra, Julio Reyes Copello, Djavan, Fonseca, Jesse & Joy, Pablo Alborán, Pepe Aguilar, Andrea Bocelli, Enrique Iglesias, Shakira, Los Tigres Del Norte, Diego Torres, Julieta Venegas, Carlos Vives, Wisin y Yandel.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.