Novedades

Esta es la increíble joya que Liam Hemsworth le regaló a Miley Cyrus

¡Miley tiene suerte!


Desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth están juntos de nuevo, él siempre la sorprende con increíbles regalos por su cumpleaños... ¡y este año no fue la excepción!



La última vez, el actor llenó completamente su casa con globos y serpentinas de todos colores y la sorprendió con una torta con la imagen de su perro. Pero eso no fue todo. Además, le regaló un colorido anillo con incrustaciones de piedras preciosas ¡que era una locura! “Miren esto. Un arcoíris de rocas! Siempre sabes cómo hacer que mis ‘sucios deditos de niña’ BRILLEN!!! (Pd. Por favor miren el hermoso empaque!!!)”, escribió Miley al pie de la foto que compartió en su último cumpleaños. En esa oportunidad, el mismo Liam decoró la caja que envolvía la joya y compartió una foto del momento de la entrega en su cuenta de Instagram: “El más feliz de los cumpleaños para mi angelito favorito”, escribió al pie.







 

Best bday surprise ever from my loviessssss ???????????? coming home to soooo much L.O.V.E!!!!!!! Wow !


Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el




Este año, el actor eligió otra increíble joya para regalarle... Esta vez se trata de un colgante con su apodo (Lili), también incrustado con piedras preciosas de todos colores. ¡Y también es una locura! Otra vez, Miley usó su cuenta de Instagram para compartir el regalo con sus seguidores: “Mi hombre ya está ganando y ni siquiera es mi cumpleaños todavía! El arcoiris "lili" es muy hermoso!”. ¡Mirá!




 

So close to b-day time! Stoked for a day full of Tofurkey & loved ones! Ain't it ironic? #VeganTurkeyBaby


Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el






 

My mannnnnn's already winnin & it ain't even my bday yet! Rainbow LiLi is soooo frigggggen cute!


Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el




¿Qué otras sorpresas tendrá preparadas esta vez?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Miley Cyrui.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.