Novedades

Es oficial: ¡Manuel Turizo llega al Movistar Arena el 4 de mayo!

¡ENTERATE TODO ACÁ!


Manuel Turizo, anunció su gira internacional “2000 Tour”, que en el mes de mayo llegará a la Argentina, siendo uno de los shows más esperados del año. En un momento de esplendor de su carrera y acumulando fans a lo largo del mundo, Manuel Turizo traerá un imponente show para bailar y enamorarse en un recital imperdible.


La cita es el 4 de mayo en el Movistar Arena de Buenos Aires y los tickets pueden adquirirse a través de www.movistararena.com.ar 


Preventa Yoy: Martes 14/2 - 12:00 hs 
Venta General: Miércoles 15/2 - 12:00 hs 




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de Lauria Entertainment (@lauriaent)




Manuel Turizo, es uno de los artistas latinos más cotizados y destacados en la industria musical actual y esta gira internacional lo llevará por América Latina y Canadá. El intérprete del fenómeno mundial “La Bachata” visitará México, Bolivia, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Argentina, Ecuador y Canadá entre otros. 


“Estoy impaciente, ansioso y feliz por reencontrarme con mi público, quiero que cantemos juntos, quiero regalarles un show inolvidable… los espero muy pronto”, afirmó Turizo. 


La popularidad artística del cantante colombiano ha crecido como la espuma luego de que “La Bachata” se convirtiera en el tema #1 en la lista de Latin Airplay de Billboard por 26 semanas y #1 de Spotify en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, España, Uruguay y Venezuela. Además, se posicionó como #8 en la lista Global 200 de Billboard y #2 en Spotify’s Top Latin Songs y #4 en Top 50 global.


La compañía CMN Events, la cual cuenta con un intachable prestigio internacional por las exitosas giras de artistas como Bad Bunny, Marc Anthony, Anuel, Daddy Yankee y más, serán los encargados de esta producción, conjuntamente con La Industria INC, el sello disquero, responsable del éxito artístico de Manuel Turizo.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Manuel Turizo, TMH, movistar arena.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.