Novedades

La mamá de Selena tuvo que ser trasladada al hospital ¡cuando se enteró que las cosas van en serio con Justin!

¡Sufrió un ataque de nervios!


El romance de Selena Gómez Justin Bieber cada vez va más en serio y, aunque todavía no es oficial, todo parece marchar bien... ¡pero no para su familia! Fuentes cercanas a la pareja, informaron que “la familia de Justin siempre amó a Selena, pero la de Selena todavía no está feliz de que esté viendo a Justin", y ese fue el motivo por el que pasaron separados el fin de semana de Acción de Gracias.


Ahora, nuevos hechos confirman que la familia de la cantante no está nada contenta con su relación con Justin. Fuentes policiales informaron a TMZ que la policía respondió a un llamado de emergencia de un hotel de Los Ángeles la semana pasada. Un miembro de la familia de Selena fue el que llamó a emergencias para que asistieran a Mandy, su mamá. Después de realizarle un control, fue trasladada a un hospital cercano para recibir tratamiento.


Según trascendió, todo ocurrió después de una acalorada conversación con Selena sobre su relación con Justin. Fue en el momento en que la cantante reveló que ella y Justin están yendo a terapia de pareja que Mandy fue víctima de un ataque de nervios... ¿se dio cuenta de que las cosas van en serio?


Más tarde el mismo día, Mandy fue dada de alta y, aparentemente, dejará que Selena decida lo mejor para ella, pero ya sabemos que, como Selena pasará la Navidad con su familia, por el momento Justin no está dentro de los planes... ¡por ahora!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Selena Gomez, Justin Bieber.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.