Novedades

Ed Sheeran anunció que fue padre con un tierno mensaje

El cantante y su esposa Cherry Seaborn fueron padres de una niña recientemente


Luego de más de 8 meses sin aparecer por las redes sociales, Ed Sheeran volvió con grandes novedades. A través de su cuenta de Instagram el cantante anunció la llegada de su primer hija: Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.


"Un mensaje rápido de mi parte ya que tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes ... La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de partos, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija." comenzó a escribir el cantante junto a la foto de unas pequeñas medias.
"Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble y estamos en la nube nueve aquí. Esperamos que pueda respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor y te veré cuando sea el momento de volver, Ed x" finalizó el intérprete de “Shape of you”. 


Recordemos que Sheeran había decidido tomarse un receso en su carrera, que anunció durante la navidad del año pasado; y junto a su esposa Cherry, aprovecharon el tiempo alejados de los medios para mantener el embarazo en secreto, hasta hace pocas semanas. ¡Felicidades Ed y Cherry!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Ed Sheeran, Cherry Seaborn.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.