Novedades

Vetusta Morla reúne a miles de personas en su gira europea

¡Y SUMA NUEVAS FUNCIONES!


Como parte de su gira Cable a Tierra, Vetusta Morla viene reuniendo a miles de personas en presentaciones memorables, agota tickets en Madrid ¡y agregan una segunda fecha para el "Fin de gira"!


Además, la agrupación española se prepara para el regreso a Latinoamérica que los traerá a la Argentina el 7 de octubre, presentándose por primera vez en el Teatro Gran Rex. La banda visitó por última vez el país en el mes de febrero presentándose en el Completo C Art Media de Buenos Aires y en el Festival Cosquín Rock de Córdoba ante una multitud que los ovacionó.


El 7 de octubre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires desplegará esas potentes canciones que la han acercado al público latino desde hace muchos años forjando un vínculo extraordinario que se sigue renovando. Los tickets se pueden adquirir en www.tuentrada.com.


El Fin de gira de “Cable a Tierra 2023” será el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el Wizink Center de Madrid, que ya cuenta con una de las fechas sold out. Tickets disponibles en: https://www.vetustamorla.com/gira/fin-de-gira-cable-a-tierra-30-nov/.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: vetusta morla, gira europea, cable a tierra, teatro gran rex.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.