Novedades

Cosquín Rock 2017: TMH te adelanta todo lo que tenés que saber

Llega la edición 2017 del Cosquín Rock y TMH te cuenta todo lo que todavía no sabes del festival de rock más representativo de nuestro país.


La 17ma edición del Cosquín ya tiene fecha y, como todos los años, se llevará a cabo en el aeródromo de Santa María de Punilla, en Córdoba. El fin de semana largo del 25, 26 y 27 de febrero fue el elegido para la realización del festival.

José Palazzo le adelantó en exclusiva a TMH que, además de los históricos escenarios temáticos, "este año se van a incorporar nuevos ámbitos al Festival". En esta edición, "los hangares se van a llamar Garage Band y van tener artistas nuevos", anticipó el organizador; "en ese mismo ámbito va a haber fiestas temáticas".

Además, nos contó sobre algunas celebraciones especiales. Los Pericos festejarán sus 30 años de trayectoria; y se realizará un homenaje a Los Ratones Paranoicos y a Juanse en lo que decidieron llamar "Ceremonia Geiser". "Todas las noches va a cerrar Juanse tocando con su banda distintas canciones de su carrera solista y de su carrera con Los Ratones Paranoicos", explicó José.

Hacia el final confesó "además, este año yo me he dado un caprichito". No es noticia que José es fanático del blues, pero sí que, inspirado en un festival de Chicago y otro de Brasil, este año el Cosquín contará con "La casita del blues". "Es como el porche de una casa donde va a haber muchos músicos de blues tocando (...) Van a venir de Los Ángeles", reveló a TMH.

A lo largo de los tres días, más de 150 artistas se subirán a los escenarios del predio. Ciro y los Persas, La 25, Los Gardelitos, Salta la Banca, El Bordo, Ojos Locos, Coverheads, Los Fabulosos Cadillacs, La Vela Puerca, Los Cafres, Guasones, Jóvenes Pordioseros, Carajo, son solo algunas de las que dirán presente. El último día del Cosquín promete shows inolvidables de la mano de La Beriso, Las Pelotas, Kapanga, Attaque 77, entre muchos otros.

¿Qué más querías saber?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Cosquín Rock 2017, Jose Palazzo, Los Pericos.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.