Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

SUBÍ EL VOLUMEN


El Hotel Miranda! abre sus puertas una vez más para recibir a Cristian Castro, uno de los más destacados artistas de la música latina romántica, en una nueva versión del hit “Prisionero”. ¿Todavía no la escuchaste?



Sol Mour presenta su nuevo single: "Sol de Marzo", una obra íntima y sensible que nos abre el camino hacia su propia reelaboración. ¿Qué esperas para poner play?



BIZARRAP escribe en las páginas de la historia de la música a nivel global en cada beat y cada feat. Después de lograr más de 450 millones de streams tanto en Spotify como en Youtube y romper 4 Records Guiness con la MS53, el artista vuelve con “Arcángel: BZRP Music Sessions, Vol. 54”. ¿Qué esperas para escucharla?



Alejandro Sanz y Danny Ocean se unen para hacer "Correcaminos". ¿Qué esperas para escucharla?



Luz Gaggi es dueña de una voz tan poderosa como inconfundible. A sus 20 años, inicia una nueva etapa de su carrera musical con una versión muy personal de “Falsas esperanzas”, el hit con el que Cristina Aguilera logró imponerse en hispanoamérica en 2001. “Este tema representa para mí la forma más potente de empezar una nueva era, por su contenido, su fuego y garra. Marca un empoderamiento fuerte que pretendo que me acompañe en toda mi música”, cuenta Luz. ¿Todavía no lo escuchaste?



Rusherking y La China hacen su primera colaboración y dan que hablar con esta cumbia pop romántica, que nos canta sobre un amor sincero, que es más fuerte que el qué dirán.



La nave de Alan Gómez recibe a su nuevo tripulante, FMK. En esta ocasión el productor del turreo se abre al mundo trap con este nuevo integrante para su Mission 51.



“Porcelana China” es el primer adelanto del nuevo álbum de Coti, que saldrá este año. Una canción pegadiza, con un sonido super popero y moderno, producida por Renzo Luca.



Agustina Pampin presenta su primer single "Mi lugar en el mundo"- ¿Todavía no lo escuchaste? 



Andrés Cepeda presenta su nuevo éxito “Duele” a dúo con Gusi. ¿Todavía no lo escuchaste?



María Becerra y Ráfaga presentan “Mentirosa” grabada durante el Lollapalooza. ¡Mira!



Luego de conquistar los escenarios a nivel internacional, Cazzu, la jefa del trap, sorprende a sus fanáticos con “Peli-Culeo Remix”, su primer lanzamiento del año, en colaboración con Randy, De La Ghetto, J. Quiles y Ñengo Flow. 



Maluma & Anuel AA se unieron para hacer "Diablo, Qué Chimba". ¡Pone play!



Alejandro Lerner está en un gran momento y para festejarlo presentó “Secretos”, una colaboración como invitado de La K’onga. Esta nueva canción fue grabada en vivo en el Movistar Arena en diciembre del 2022, captando toda la energía del público registrada en la presentación de la banda cordobesa más prominente del momento. ¿Qué esperas para escucharlo?



Myke Towers presenta "MI DROGA". ¡Mira el video acá!



Después de anunciar su regreso con un enigmático trailer que se estrenó en cines en España y Argentina, como también en la octava edición de Lollapalooza Argentina, uno de los principales exponentes de la música en Argentina, KHEA, presenta “Eclipse”, su significativo nuevo single, el cual representa el inicio de una nueva etapa en su carrera musical y en donde refleja, tras estar casi un año alejado de los escenarios y la música en general, todo lo que ha aprendido y sanado en los últimos meses. ¡Mira!



Lana del Rey present su noveno álbum "Did you know that there's a tunnel under Ocean Blvd". ¿Qué esperas para escucharlo?



Delfina Beltramone presenta “Lo que quedó”, su nuevo single. Para este tema, Delfina cuenta con un invitado muy especial: el cantante Marcos Olaguibet.  El cruce de ambos artistas potencia la delicada interpretación de ambos y deja ver la calidad de sus voces. ¿Qué esperas para escucharlo?



 






Email Facebook Twitter Whatsapp


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.