Novedades

Converse eligió a este reconocido rapero como cara de su nueva campaña

Una vez más la música es la co-protagonista de la campaña que Converse puso en marcha. Esta vez, un famoso rapero fue el elegido para mostrar la influencia de Chuck Taylor en el estilo callejero y la música hip hop.


La moda y la música se unen en una nueva propuesta de la marca que celebra el espíritu atrevido de la juventud. "Forever Chuck” es la serie digital con la que Converse expone tres de las escenas culturales que convirtieron a las Chuck Taylor en un ícono.

Un recorrido por la cultura urbana de Los Ángeles es el tema de la primera entrega de esta campaña que, tomando como escenario la mítica ciudad, pone al estadounidense Vince Staples en el centro de la escena. El famoso rapero, nacido en la costa oeste, es el encargado de trasladar con su voz a los consumidores por los barrios de la ciudad y mostrarles las esquinas de las calles donde nació el hip hop.

A este ícono del estilo se suman otras estrellas locales, que también se hacen presentes en este viaje. Spanto yJordan Clarkson, son solo algunos de los que aportan con comentarios su propio punto de vista.

No te quedes afuera de todo lo que está de moda... ¡Mirá el video!




#foreverchuck #converse

Una publicación compartida de @vincestaples el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Vince Staples.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.