Novedades

“End of Beginning” de DJO se convierte en un hit viral

¡Ya superó las 70 millones de reproducciones!


Djo, el proyecto musical del polifacético actor, productor y compositor Joe Keery, conocido por su trabajo en proyectos como Stranger Things Fargo, hizo su tan esperado regreso con su segundo álbum "DECIDE". Este trabajo fusiona canciones de alta tecnología con ingenio rápido, espíritu incontenible y una impresionante amplitud de visión que también definió su aclamado álbum debut TWENTY TWENTY.

Es 2024, la canción destacada del álbum "End of Beginning" está teniendo un gran momento. La canción ya acumula más de 60 millones de reproducciones y está subiendo rápidamente en las listas de éxitos de todo el mundo alcanzando ya el Top 20 en la lista Shazam GlobalTop 20 en la lista global de Spotify y Top 5 en la lista Spotify Global Viral 50 con 69 países en la lista.


"End of Beginning" continúa experimentando un enorme crecimiento de reproducciones en todo el mundo, que superan el 250% semana tras semana. La canción también ha despegado en TikTok, acumulando más de 2.1 mil millones de visitas en más de 1.4 millones de creaciones de video de todo el mundo.


¿Todavía no la escucharon?



 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: End of Beginning, DJO, tu musica hoy, tmh.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.