Novedades

¡Camilo confirmó su regreso a Argentina en 2023!

¿ESTÁN LISTOS, TRIBU?


A un año de la locura generada en Argentina con 4 Estadios Luna Park y el Movistar Arena totalmente agotados, CAMILO confirmó su regreso al Movistar Arena en 2023. 






Un regreso muy esperado, en medio de un éxito arrollador en los rankings internacionales, y un tour que lo ha llevado por Europa, EEUU y parte de Latinoamérica con entradas agotadas y récords de ventas. La cita será el 10 de marzo en el Movistar Arena. Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 2 de diciembre a las 12hs a través de www.movistararena.com.ar


Luego de su arrasadora visita en el 2021 con “Mis Manos Tour”, habiendo llenado 4 Estadios Luna Park y 1 Movistar Arena, CAMILO regresa con su nueva gira mundial.


“Quiero seguir haciendo música, que genere felicidad y que me represente”, dice Camilo y eso es lo que regala con el alma a flor de piel en cada recital, en cada contacto con su “Tribu” que lo espera y aclama en cada parada de esta exitosa gira que desde mayo viene creciendo en convocatoria y generando momentos musicales inolvidables en la vida de este gran artista latino.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)




 










Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Camilo, Tribu, La tribu, tmh, gira, mis manos.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.