Novedades

La dura reflexión de Louis Tomlinson un mes después de la muerte de su hermana

El cantante está pasando página.


Por primera vez desde el trágico fallecimiento de su hermana menor Felicité a los 18 años de edad, Louis Tomlinson usó sus redes sociales para compartir con sus fans una dura declaración sobre lo que significa realmente tener éxito.


"Alguien dijo recientemente algo muy interesante acerca de cómo tantas personas se enfocan en el ‘juego final’ sin disfrutar al hacerlo. He estado pensando mucho más sobre lo que significa el éxito para mí", comenzó Louis. "Siento que lo he estado traduciendo mal durante los últimos 3 años", confesó.

"Todo lo que he conocido, en mi carrera, es directamente del pop medio", continuó el ex One Direction. "Mis expectativas y aspiraciones están basadas en mis experiencias, por más que trate de ser realista, no pude evitar anhelar un single exitoso. Es por esto que he pasado tanto tiempo en este álbum, tratando de encajar en los 40 mejores de la radio cuando, de hecho, tal vez debería comenzar con lo que amo y trabajar desde allí en lugar de intentar escribir en fórmulas más específicas”, siguió.

“En las últimas semanas he puesto muchas cosas en perspectiva y, de hecho, lo que debería estar haciendo es olvidarme de la percepción y, hasta cierto punto, preocuparme menos por ser definido en el éxito comercial". "No estoy aquí para competir con Drake y Ariana Grande. Estoy aquí para hacer la música que amo y hacer que mis fans se sientan orgullosos de decir que son fanáticos. Pasando una página hoy. ¡Disfruta hoy y disfruta del paseo! No te pierdas en el camino hacia arriba", concluyó.


¡Gran mensaje, Louis!


Ver esta publicación en Instagram

Wanted to get this off my chest

Una publicación compartida de Louis Tomlinson (@louist91) el





Ver esta publicación en Instagram

Don’t know why I look so shocked ????

Una publicación compartida de Félicité Tomlinson (@felicitegrace) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Louis Tomlinson.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.