Novedades

¡Camila Cabello será parte del próximo disco de Alejandro Sanz!

¡De fan a colega!


Ya desde hace algunos meses, Alejandro Sanz está compartiendo con sus fans lo que será su próximo disco. Pero nadie esperaba esto: ¡Camila Cabello será parte de su nuevo trabajo! “#Surprise” escribió el cantante al pie de la foto en la que está componiendo junto a Camila y que compartió en su cuenta de Instagram.

 




 

@camila_cabello #surprise #music #friends #camilacabello #eldisco


Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el





 

Por su parte, Camila declaró: “Todavía no puedo creerme que tenga el privilegio de trabajar contigo, me siento como en un sueño”. “El privilegio es todo mío eres una artista superlativa y un ser humano adorable. Gracias por participar en este disco que es tuyo. Mi admiración, mi cariño y mi respeto eternos”, le respondió su colega.

 




 

@alejandrosanz still can’t believe I had the privilege of working with you, I feel like I’m in a dream ❤️


Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el





 

No nos olvidemos de que, en 2015, Camila hizo público su fanatismo por el madrileño. Fue justo antes de la gala de los premios Billboard cuando declaró: "Si me cruzo con Alejandro Sanz mañana en los Billboard creo que me muero". La ex Fifth Harmony, sin embargo, no tuvo suerte en esa oportunidad: "Me divertí tanto en los Billboard Latino... No conocí a Alejandro Sanz, pero para la próxima. ¡Qué rico estar con mi gente latina!".

 

¡Y ahora está trabajando con él en su nuevo álbum! ¿Quién lo habría imaginado?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Camila cabello, Alejandro Sanz.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.