TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

BOYGENIUS PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO "THE RECORD"

SUBÍ EL VOLUMEN





El aclamado trío boygenius (supergrupo integrado por Julien BakerPhoebe BridgersLucy Dacus) presentan "the record", su primer trabajo discográfico como banda tras el primer EP homónimo, lanzado en 2018.



Para acompañar este poderoso debut, el grupo ha lanzado un cortometraje dirigido por Kristen Stewart a través de Black Dog Films. la película está ambientada en los primeros tres sencillos tomados de su muy esperado álbum debut: "$20", "Emily I'm Sorry" y "True Blue", que ya está disponible a través de Interscope. Ayer, la película hizo su estreno mundial en MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en la red global de canales de MTV, así como en las vallas publicitarias de Paramount Times Square. La banda hizo una aparición para una proyección oficial y una sesión de Q&A esta noche en el Teatro El Rey de Los Ángeles.



"the record" comenzó en junio de 2020. Una semana después del lanzamiento de su disco "Punisher", Phoebe Bridgers envió a Lucy y Julien una demostración de "Emily I'm Sorry" y les preguntó si podían volver a ser una banda, por primera vez desde esos cinco cortos meses en 2018, cuando se concibió, escribió, grabó, lanzó y realizó una gira del EP "boygenius".


El disco trata de recuperar la alegría en aquellos desgastantes desvíos que resultan, al final, no ser lo más importante. Se trata de hacer tiempo y encontrar nuevas formas de registrarlo. El álbum fue grabado en enero de 2022, en Shangri-La, en Malibu: jornadas de diez horas todos los días, durante un mes, sin nadie cuestionando horarios.


boygenius anunció su tan esperado álbum debut en enero, y llegó a los titulares mundiales con su portada de la revista Rolling Stone de febrero, con ese guiño a la tan reconocida portada realizada por Nirvana. boygenius actuará en Coachella en abril de este año, además de encabezar la inagural serie de conciertos "Re:Set" con paradas en Los Ángeles, Nueva York, Chicago y más. La banda también anunció recientemente una gira por América del Norte acompañadas de artistas como Carly Rae Jepsen, Broken Social Scene, Bartees Strange, Claud e Illuminati Hotties.









Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: BOYGENIUS, tmh, the record.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.