TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

G Sony en TMH: "Era muy solitario y el freestyle me dio amigos. Retirarse del circuito duele”

¡Antes de la final de #CombateFreestyle Sony pasó por TMH!


Pasó la final de Combate Freestyle y obvio, TMH estuvo presente para hablar con los protagonistas. G Sony (que se retira del mundo de las batallas) le contó de todo a Ceci Giménez: su historia, cómo vivió la previa, cómo tomo la dedecisión de retirarse, lo que se viene para él y mucho más. ¿Qué esperas para poner play?



Argentina, Chile, Perú, Colombia y México fueron los países representados en la Final Internacional de Combate Freestyle, que tuvo a MKS como host, quien condujo los duelos entre los 14 competidores. El jurado estuvo compuesto por Stuart, Dtoke y Núcleo, quienes fueron los encargados de evaluar a los competidores y determinar al ganador.



DJ Stuart y DJ Zone fueron los responsables de la música y crear el ambiente para que la competencia tenga el mayor flow. 


Los MC 's presentes en el gran encuentro fueron Klan, Replik, Mecha, MP, GSony y Larrix (Argentina), Acertijo, Basek, Drose, Metalingüística y Rodamiento (Chile), Stick (Perú), Vallest (Colombia) y Rapder (México). 


Luego de una noche cargada de adrenalina, música y variedad de estilos, Rodamiento, el freestyler llegado de Chile, alzó el cinturón de Combate Freestyle Internacional, tras eliminar a Sony, Replik, Larrix y a Rapder en la final.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por Combate Freestyle (@combatefreestyle)








Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Combate Freestyle, G Sony, batallas, TMH, Tu Música Hoy.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.