Novedades

Asi vivió Camilo su primer cumpleaños de casado

¡Feliz Cumpleaños Camilo!


Camilo cumplió 26 años y su flamante esposa, Evaluna Montaner le dedico un romántico posteo en su cuenta de Instagram. “Yo lo amo a él. El primer cumple que le celebro como esposa y les cuento que si hay algo diferente.” comenzó diciendo la estrella de Club 57


A pesar de la cuarentena Camilo pudo disfrutar un gran momento junto a su familia. Cuando Evaluna le preguntó a su esposo que es lo que quería hacer para su cumpleaños, el le respondió “dorodangos”. ¿De qué se trata? Es un juego japonés en el que los participantes deben transformar una bola de barro en una bola brillante y pulida, y para ello solo pueden usar sus manos y agua. 


¡Esperamos que haya sido un gran día!


Ver esta publicación en Instagram

Yo lo amo a él. El primer cumple que le celebro como esposa y les cuento que sí hay algo diferente. Lo desperté así y le llevé café mientras hablábamos con sus papás @liacorreayepes @eugenioecheverri, Le hice tostadas francesas (que me quedaron muuuy buenas por cierto), @ricardomontaner le hizo su pizza favorita, @marlenesalome le regaló una Biblia de la Segunda Guerra Mundial, y de repente sentí que todo dependía de mí para que pasara el mejor día su vida. Yo, me empecé a volver loca pensando qué podríamos hacer ya que estamos todos "en cuarentena" que fuera emocionante. Después de muchos días de pensar, decidí preguntarle qué quería hacer él y me respondió: dorodangos (miren en google lo que es). Eso es lo que quería hacer mi esposo que se merece todo lo más espectacular el día de su cumple. En ese momento y hoy todo el día mientras los hacemos entre todos, me enamoro más de él. Cada día más. Cada segundo más. Tiene la ilusión de un niño chiquito todavía y se sorprende con las cosas pequeñas. Yo quiero parecerme cada vez más a él. Eres una bendición en mi vida amor. Te amo a ti. ????

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Camilo, Evaluna, Montaner.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.