TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

¡Lollapalooza Argentina confirmó el lineup de Kidzapalooza!

Es el turno de los más chicos.


La edición 2022 del Lollapalooza Argentina, como siempre, también está pensada para los más chicos. Sí, el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo, el Hipódromo de San Isidro va a contar con un espacio especialmente diseñado para niños hasta los 10 años... ¡obvio, el Kidzapalooza!


En este espacio, padres e hijos van a poder disfrutar de actividades lúdicas y diferentes experiencias artísticas para crear, jugar, bailar, y divertirse juntos. Talleres de ciencias, ecojuguetes, serigrafía, escuela de rock, look station, zona de baile, escuela de rap, zona xtrema, ¡y mucho más!


Además: un equipo educativo experimentado a cargo del cuidado y la seguridad de los niños; la tiendita con merchandising con diseños infantiles exclusivos; cambiadores para bebés; un chill zone para descansar; y oferta gastronómica propia.


Por si fuera poco, el Kidzapalooza también vuelve con un lineup recargado: además de Nilocos, PJ Masks, Koufequin, Pequeño Pez y Panceta y los papafritas, artistas como Raviolis, Mecache Rock, Aguafiestas, Rock And Learn Band, Rock sin frenos, entre otros, harán bailar y cantar a las nuevas generaciones del festival.


¿Qué más podés pedir?


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: lollapalooza, lolla ar, kidzapalooza, niños, hipodromo de palermo, festival, line up.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.