Novedades

Así se despidió Piso 21 de la mamá de Llane tras conocerse la noticia de su fallecimiento

“Hoy se nos fue a la presencia de Dios alguien muy importante para nuestra familia”.


A días de que Llane anunciara oficialmente su salida de Piso 21, se conoció la noticia del fallecimiento de Analida Montoya, madre del ahora exintegrante del grupo.

“Este es uno de esos momentos que uno nunca quisiera vivir, hoy se nos fue a la presencia de Dios alguien muy importante para nuestra familia, Analida Montoya, la mamá de nuestro hermano @llane quien siempre estuvo a nuestro lado con sus consejos, su amor, su sabiduría y esa bondad que la caracterizaba", escribieron en la cuenta oficial de Piso 21.

Los integrantes del grupo también usaron sus redes sociales personales para despedirse de ella.


Ver esta publicación en Instagram

Este es uno de esos momentos que uno nunca quisiera vivir, hoy se nos fué a la presencia de Dios alguien muy importante para nuestra familia, Analida Montoya, la mamá de nuestro hermano @llane quien siempre estuvo a nuestro lado con sus consejos, su amor, su sabiduría y esa bondad que la caracterizaba, hoy más que nunca queremos enviar nuestro más sentido pésame a toda la familia porque sabemos cuán importante era ella para todos los que la rodeábamos. Ana y Llane, en este momento las palabras no son suficientes pero a la distancia oramos por ustedes, nuestros hermanos, recuerden que los amamos con toda nuestra alma y que como siempre cuentan con nosotros! @anacastaway

Una publicación compartida de Piso 21 (@piso21music) el









Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: piso 21.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.