TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Vuelve B.A.Rock, el festival que marcó la historia del rock nacional

Regresa el primer festival de rock del país y TMH no podía perderse el lanzamiento. Hablamos con los protagonistas, que nos contaron cómo será la reedición del mítico festival.


El B.A.Rock fue fundado en 1970 y se realizó solamente en cuatro oportunidades. Aunque pocas, fueron suficientes para marcar la historia de la música en nuestro país. Almendra, Vox Dei, Charly García, Pappo, Luis Alberto Spinetta, Andrés Calamaro son solo algunos de los que se subieron al escenario en las ediciones pasadas. Para festejar los 50 años del surgimiento del rock nacional se realizará, el año próximo, una nueva edición del Festival.

En su edición 2017, el B.A.Rock se propone “darle escenario a los artistas emergentes, celebrar el hoy y reinvindicar el ayer”, dijo Fer Vecchio –productor general–. Por eso, reúne en un mismo espacio a las nuevas bandas o solitas argentinos, a los artistas de la generación presente y a los grandes ídolos del rock, muchos de los que debutaron y se consagraron sobre los escenarios del Festival.

En el lanzamiento, los músicos nos confesaron lo que sienten y nos anticiparon cómo será esta nueva edición. ¡Mirá la cobertura y palpitá junto a ellos el regreso del B.A.ROCK!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: BAROCK 2017, 50 años del rock nacional, Almendra, Vox Dei, Charly Garcia, Pappo, Luis Alberto Spinetta, Andres Calamaro, Walas, Massacre, Cristian Toti Iglesias, Jovenes Pordioseros, Suena Supernova, Alejandro Morandini, Grillo Matto, Tamesis, Fer Vecchio.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.