Novedades

Ariana Grande publicó un tierno mensaje para Mac Miller

Que estén separados no significa que no puedan seguir siendo amigos...


Aunque está viviendo un gran momento profesional con el exitoso estreno de su último single “No Tears Left To Cry”, Ariana Grande no está atravesando el mejor momento amoroso... La cantante y el rapero Mac Miller ya no están juntos. Así lo confirmó TMZ esta mañana.


Según el portal, la cantante y el rapero decidieron poner fin a la relación debido a sus apretados horarios de trabajo y agendas llenas. TMZ, sin embargo, aseguró que siguen siendo muy buenos amigos.


Y el mensaje que Ariana publicó en sus redes sociales definitivamente lo confirma: “Hola! Este es uno de mis mejores amigos en el mundo y gente favorita en el planeta malcomlm mccormick” empieza diciendo en la historia que compartió en su cuenta de Instagram. “Lo respeto y lo adoro infinitamente y estoy feliz de tenerlo en mi vida en cualquier forma, en todo momento independientemente de cómo cambia nuestra relación o lo que el universo sostiene para cada uno de nosotros”, continúa.


“El amor incondicional no es egoísta. Es querer lo mejor para esa persona, incluso si en este momento no eres tú”, escribió Ariana y como si fuera poco agregó: “No puedo esperar para conocerte y apoyarte para siempre y estoy muy orgullosa de ti”. ¡Qué ternura!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Ariana Grande.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.