Novedades

Ya comenzó el anuncio de los nominados a los Premios Gardel

Este año el anuncio será federal y ¡digital!


Durante el día de hoy, a partir de las 10 am comenzó el anuncio de los nominados para los Premios Gardel 2020. Por primera vez el anuncio será digital y federal. Desde las ciudades de Mendoza, Córdoba, Salta, Rosario, Buenos Aires y la Antártida Argentina, diferentes periodistas fueron presentando a los nominados. Este año cada rubro contará con 8 nominados (excepto Canción del Año y Nuevo artista que contarán con 10 finalistas en cada caso).


En estos tiempos que atravesamos los Premios Gardel serán un estímulo para los artistas y un impulso para seguir creando más que nunca. 


Esta edición será diferente, pero la esencia está más vigente que nunca, ya que el espíritu de este premio es reconocer el talento argentino, ayudando a visibilizar artistas de todo el país.
Como novedad para esta edición, los premios ya no están divididos por género femenino/masculino y se incorporó una nueva categoría: “Mejor álbum en vivo”. 


Por segundo año consecutivo, podrás ver la nueva edición de los premios a la música de manera exclusiva por TNT en una experiencia multipantalla y también escucharlos por Radio Nacional/ RAE.


 






Ver esta publicación en Instagram

Y los nominados de los #GARDEL2020 para CANCIÓN DEL AÑO son... ????????Wos - Canguro ????????Abel Pintos - Cien años ????????David Lebón - Mundo agradable ????????Paula Maffia - Corazón Licántropo ????????Conociendo Rusia - Quiero que me llames ????????J mena - La Cobra ????????Él mató a un policía motorizado - El perro ????????Pedro Aznar y Ramiro Gallo - Quédate ????????Fabiana Cantilo - Luna ????????Julia Zenko - Lucero Muy pronto van a poder votar para elegir la CANCIÓN DEL AÑO en nuestras redes. La transmisión de los ganadores será en agosto a través de la pantalla de @TNTLatam. Sigan las redes de #Gardel2020 para enterarse todo sobre los anuncios de nominados.

Una publicación compartida por PremiosGardel (@premiosgardel) el







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Paulo Londra, wos, cazzu, franco massini, cnociendo a rusia, Jmena, premios gardel 2020.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.