Novedades

¡A la cancha! Desde Justin Bieber hasta Beyoncé, nadie se quiso perder el NBA All Star Game 2018

Justin fue el gran protagonista, pero no exactamente por su desempeño.


Anoche, muchos fueron los famosos que se reunieron en el Staples Center de Los Ángeles para participar del tradicional “Celebrity Game” que da inicio al All Star Weekend de la NBA. Actores, modelos y ex jugadores estuvieron presentes ¡y los músicos no quisieron perdérselo!

 

Beyoncé fue una de ellas. La cantante asistió al partido acompañada de su hija de seis años, Blue Ivy, con la que no paró de reírse y sacarse selfies. ¿No son una ternura?

 

.

 

¡Cardi B tampoco quiso perdérselo! Mirá:

 


 

Pero los artistas no solo limitaron a ver el partido desde las gradas; muchos dieron lo mejor en la cancha. Después de que Fergie cantara el himno, Justin Bieber se puso la camiseta. Aunque esta vez no pudo revalidar su título de MVP, sin dudas fue el gran protagonista de la noche.

 


 

Quavo también dio lo mejor en la cancha... ¡y se notó! El rapero se quedó con el premio al mejor jugador de la noche gracias a sus 19 puntos convertidos.

 


 

¡Ah! Por si te lo estás preguntando, el partido terminó con la victoria del Team Clippers que se impuso por 75-66 al Team Lakers y J Lo, Pharrell Williams, Rihanna, Snoop Dogg, Chance The Rapper, fueron testigos.

 

¡No te pierdas estas imágenes!

 

 






Email Facebook Twitter Whatsapp


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.