Novedades

TMH estuvo presente en los Premios Gardel 2017

El Teatro Gran Rex se llenó de artistas para la 19° entrega de los Premios Gardel y TMH estuvo ahí para mostrarte todo.


Al inicio de la ceremonia, Lalo Mir se dio el gusto de cumplir uno de sus sueños. “Quería ser Gardel y hoy me tocó”, confesó después de cantar “El Día que me Quieras” junto a Marcela Morelo, Abel Pintos, Mono de Kapanga, Alejandro Lerner, Raúl Lavié y muchos más.

Con la premisa “la música se mueve”, el conductor hizo un recorrido por el movimiento que llevó a los músicos nacionales al exterior. Inmediatamente, Maju Lozano apareció sobre el escenario para acompañarlo en la conducción y, siguiendo con el tema del movimiento de la música, homenajearon a grandes referentes de nuestra industria nacional.

A continuación, el escenario se abrió por primera vez para recibir a Octafonic junto a Eruca Sativa. Los ganadores en la categoría Producción del Año por “Barro y Fauna” fueron los primeros en poner música a esta ceremonia.

Seguido empezó formalmente la entrega. Erica García presentó el premio al Mejor Álbum Artista Masculino de Rock, que fue recibido por David Lebón gracias a su trabajo “Encuentro Supremo”.

La categoría Mejor Álbum Artista Femenina Pop fue presentada por Reina Reech que anunció a Marcela Morelo como la gran ganadora por “Espinas y Pétalos”.

Miss Bolivia apareció entonces en el escenario para presentar Mejor Álbum Rock-Pop Alternativo, rubro en la que Illya Kuryaki and the Valderramas se consagraron como ganadores por “La Humanidad o Nosotros”.

Uno de los momentos más emotivos de la entrega fue, sin dudas, el homenaje a Cacho Castaña a cargo de Miranda! que interpretó algunos de los clásicos de Cacho junto a Juanchi Baleirón y Palito Ortega. El Teatro se puso de pie para recibir a Cacho Castaña que subió al escenario y agradeció el homenaje entre lágrimas: “Nunca pensé que estos grandes iban a cantar mis canciones”.

Minutos después, el polifacético Daniel Melingo sorprendió a todos con un show en vivo, y Escalandrum junto a Elena Roger también hicieron lo suyo. Después de 15 años, Los Caballeros de la Quema volvieron a juntarse y seguido anunciaron al ganador Mejor Álbum Grupo de Rock. “Barro y Fauna” de Eruca Sativa sumó otro Gardel.

Aunque no estuvo presente para recibirlo, Soledad se quedó con la estatuilla al Mejor Álbum Artista Femenina de Folklore.

Otro de los grandes momentos de la ceremonia estuvo protagonizado por Víctor Heredia. Con un conmovedor video, todos sus colegas desde Abel Pintos hasta Rolo de La Beriso rindieron homenaje al cantante que subió al escenario para recibir entre lágrimas el Gardel a la Trayectoria. El Gran Rex se puso de pie una vez más.

La ceremonia se convirtió en una fiesta cuando Lali cantó un compilado de sus últimos hits: “Ego”, “Boomerang” y “Soy”, mientras Marcela Morelo no dejaba de cantar desde el público.

Pero la alegría dio paso a la nostalgia. Para recordar a los que ya no están, Indios cantó acompañado por el piano. Inmediatamente después, el homenaje a Horacio Guarany terminó de emocionar a todos los presentes.

El Premio Gardel Solidario fue para Lito Vitale, León Gieco y Elio Kapszuk, en reconocimiento de su Proyecto Memoria, con el que más de 100 artistas prestaron sus voces a las víctimas del atentado a la AMIA.

La ceremonia llegaba a su fin con algunas de las categorías más esperadas. Mejor Artista Masculino Pop fue para Abel Pintos que se quedó con este reconocimiento por segundo año consecutivo. El cantautor también se hizo merecedor del Gardel a la Canción del Año. “Como te Extraño” fue la elegida por el voto del público.

Antes del fin de la noche, el ritmo tropical tuvo su momento. Los músicos no pudieron evitar moverse con "Sola Otra Vez", el último hit del Polaco, y con el clásico "Bombón Asesino" de Los Palmeras.

Pero eso no fue todo. Abel Pintos, gran ganador de la edición 2017, se quedó con la estatuilla de oro y, entre lágrimas, agradeció a sus fanáticos.

¡Quedate en Tu Música Hoy y no te pierdas la palabra de los protagonistas! Muy pronto en la cobertura completa al estilo TMH


Uno adentro, Gardel para Barro y Fauna! (Produccion del año)

Una publicación compartida de Eruca Sativa (@eruca_sativa) el



Es nuestro @premiosgardel #Soundamerica @sonymusicargentina

Una publicación compartida de LOS PERICOS (@los_pericos) el



Gracias a todos!!! @shoottheradio ????Mejor Álbum de Música Electrónica!! #PremiosGardel2017

Una publicación compartida de Zeta Bosio (@zbosio) el



GRACIAS Capif Premios Gardel Sony Music Argentina

Una publicación compartida de @alelernerok (@alelernerok) el



Nos volvrmos pal barrio con estos 2 grandes!! #premiosgardel2017

Una publicación compartida de Carajo Official (@carajomusic) el





Yo en los premios @premiosgardel

Una publicación compartida de Juanchi Baleirón (@juanchib) el



Los Premios Gardel! Con la mas bella de todas @calazavaleta @ikvoficial

Una publicación compartida de Dante Spinetta Zalazar (@dantespinettazalazar) el



Una cosa de locos.

Una publicación compartida de Juanchi Baleirón (@juanchib) el



Repost @premiosgardel ・・・ Emotivo homenaje a Cacho Castaña por @mirandaenvivo #PalitoOrtega y @los_pericos @juanchib #premiosgardel2017

Una publicación compartida de Miranda! en vivo (@mirandaenvivo) el





Y bueh... estuvimos cerca. Gracias a la industria discográfica por la nominación. CVHS

Una publicación compartida de Coverheads (@coverheadsrock) el



✨Un lujo haber compartido escenario con Palito Ortega y Juanchi Baleirón ✨

Una publicación compartida de Miranda! en vivo (@mirandaenvivo) el



Felices estamos !!!!! Mejor disco rock alternativo ????#lahumanidadonosotros #premiosgardel @sonymusicargentina

Una publicación compartida de Illya Kuryaki (@ikvoficial) el



Sumamos Mejor Album de Rock!! Estamos felices!!! #PremiosGardel #BarroYFauna

Una publicación compartida de Eruca Sativa (@eruca_sativa) el





Ganamos!!! Mejor álbum Alternativo! #LHON @ikvoficial #premiosgardel2017

Una publicación compartida de Dante Spinetta Zalazar (@dantespinettazalazar) el



Con mi querido y admirado David festejando nuestros Gardel. #premiosgardel #victorheredia #victorcincuentaaños #teatrogranrex

Una publicación compartida de Victor Heredia (@victorherediaoficial) el



#premiosgardel #teatrogranrex #victorcincuentaaños #victorheredia

Una publicación compartida de Victor Heredia (@victorherediaoficial) el







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Abel Pintos, Lali Esposito, Eruca Sativa, Benjamin Amadeo, Juanchi Baleiron, Los Palmeras, el Polaco, Los Pericos, Indios, Leon Gieco, Marcela Morelo, La Beriso, Lito Vitale, Horacio Guarany, Elio Kapszuk, Victor Heredia, Soledad, Daniel Melingo, Cacho Castaña, Palito Ortega, Miranda!, Kapanga, Alejandro Lerner, Raúl Lavié, Octafonic, David Lebón, Erica García, Miss Bolivia, Illya Kuryaki and the Valderramas, Elena Roger, Los Caballeros de la Quema.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.