Novedades

4 diosas pop ¿cuál es tu preferida?

Se convirtieron en referente de los teens y no tan teens, ídolas y protagonistas de la escena musical local. Porque actúan, modelan y cantan, porque marcan tendencia con cada uno de sus pasos; ellas son las reinas pop en nuestro país.


Si hablamos de reinas pop locales, imposible dejar de mencionarla a ella: Lali Espósito. Con solo 25 años, consiguió conquistar por completo no sólo al público nacional, sino también internacional y no planea detenerse. La cantante, que acumula más de 3.7 millones de seguidores en Instagram, hoy se encuentra en Europa y Medio Oriente, conquistando nuevo público en plena gira con Soy Tour.

También se encuentra en Europa otra de nuestras reinas pop locales; nada más y nada menos que Tini Stoessel. Tini tiene solo 20 años y un éxito rotundo que se refleja en sus más de 3.8 millones de seguidores en Instagram. Con Got Me Started Tour tampoco para de conquistar al público internacional. Suiza, Alemania, Francia, Bélgica son solo algunos de los destinos que la esperan antes de volver a Latinoamérica para seguir subiéndose a los escenarios.

Angelita Torres es otra indiscutida reina pop en nuestro país. Aunque tiene solo 18 años, su carrera está en pleno ascenso y el público la adora. 1.6 millones de seguidores en Instagram la idolatran y siguen cada uno de sus pasos en la escena musical y también en la actuación. Después del éxito de su primer single "La vida rosa", vuelve a llamar la atención de todos con un nuevo sencillo grabado en colaboración con el también actor y cantante Franco Masini.

Aunque ella recién inicia su camino en el mundo de la música, su trayectoria como modelo y actriz la avalan y la consagran rápidamente como una nueva reina pop local. Ella es Oriana Sabatini. Con solo 20 años, pero una gran carrera, Oriana promete un gran futuro como cantante. Más de 1.7 millones de seguidores en Instagram ponen like a cada una de sus fotos y están felices con el estreno de su single debut. Como TMH te contó, se trata de "Love Me Down Easy", el primer corte de su disco que no para de sonar desde su estreno.

Ellas son las protagonistas de la escena pop local y así viven su presente:


GRACIAS! Toda Raba mi querido Israel ❤ #SOYtour

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el



Today/Heute #GotMeStartedTOURZürich ❤ ????????

Una publicación compartida de Tini Stoessel (@tinitastoessel) el



La Vida Rosa ???? video en YouTube ???? no se lo pierdan link en bio ????

Una publicación compartida de Angelita???? (@angelitatorresok) el



LOVE ME DOWN EASY - link in bio Thanks to @cameronforbes, MDL, Tom Meredith

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lali, Tini, Angela Torres, Oriana Sabatini.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.