Novedades

La faceta musical de Candelaria Tinelli

Desde su debut como cantante en la apertura de ShowMatch 2016, la hija de Marcelo no deja de sorprender a sus seguidores con versiones de todo tipo de temas.


Fue a principios de este año cuando Candelaria asumió el desafío de interpretar el hit de Ellie Goulding, "Love me like you do", en la apertura de la edición 2016 del programa que conduce su padre. Hace un tiempo ya que Cande estudia canto y con los videos que comparte en sus redes sociales nos sigue mostrando su faceta musical.

Entre sus publicaciones, cautivó a sus seguidores con una versión de "Todo está en vos", la balada de Abel Pintos, y el hit de Amy Winehouse "Valerie". En el último video que publicó en Instagram Stories, Candelaria se despachó con una versión del clásico de Divididos, "Spaghetti del Rock".

Recientemente, además, lanzó oficialmente vía Spotify su primer single "Tiempo de amar" con el que puso voz a la cortina del ciclo en canal Trece, bajo la producción de Benjamín Amadeo y la ayuda de Guido Iannanccio -manager de Tan Biónica y pareja actual de su hermana Mica-. También dio a conocer su nombre artístico: Lelé -así la conocen en su círculo íntimo-.

¡Dale play al video y conocé la faceta musical de Cande!






Acá, enfrentando mis miedos. ????

Una foto publicada por Lelé ???? (@candelariatinelli) el





Un placer trabajar con ud @benjamadeo ????vamo a romperla ????

Una foto publicada por Lelé ???? (@candelariatinelli) el



Oouooouuo .. #showmatch2016 cc @benjamadeo

Una foto publicada por Lelé ???? (@candelariatinelli) el



"Que nadie apague tu música interior" - mi mamá.

Una foto publicada por Lelé ???? (@candelariatinelli) el



Felíz con la nueva cortina musical de @ShowMatch cantada genial x @candelariatinelli Lunes 22:30hs @eltreceoficial Espero que les guste!

Una foto publicada por B E N J A M I N A M A D E O ???? (@benjamadeo) el







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Candelaria Tinelli.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.