Novedades

3, 2, 1... ¡Empieza el recorrido por los estrenos!

¿Qué mejor que empezar el fin de semana con nueva música?


A una semana del estreno de “Que Nos Animemos”, que ya superó el millón de views en YouTube, Axel dio a conocer el esperado video de su hit “Aire”. Fue a través de una transmisión de Facebook Live que el cantante sorprendió a sus fans con la noticia del estreno.

La revelación chilena Mon Laferte, que debutó esta semana en Buenos Aires, lanzó “Mi Buen Amor”, una colaboración con el español Enrique Bunbury y el segundo corte de su disco “La Trenza”.

Después de algunos años sin estrenos, llegó un nuevo single de Jorge Drexler. “Telefonía” es el primer adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico.

Charly García fue otro de los que lanzó el primer video de su nuevo álbum. Se trata del clip de “Lluvia”, el segundo single de “Random”, que ya es Disco de Oro en Argentina.

Nuevo video también para Dua Lipa. La londinense estrenó el clip de “New Rules”, que se desprende de su reciente disco debut.

“Get Low” es el título del tema que el productor, DJ y músico ruso Zedd lanzó junto a Liam Payne. Esta colaboración que fusiona el dance y el pop seguramente llegará a los rankings.
















Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lanzamientos, Axel, Dua Lipa, Charly Garcia, Liam Payne, Mon Laferte, Jorge Drexler.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.