Novedades

EN VIVO: Axel reveló el nombre y la tapa de su nuevo disco

El cantante volvió a sorprender a sus fans con una inesperada transmisión en vivo.


Poco antes de las 12 de la noche, Axel empezó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, pero esa no fue la única sorpresa para sus seguidores. El cantante mostró por primera vez la tapa de su nuevo disco, que confesó refleja a la perfección esta etapa de su vida; refleja la austeridad y la simpleza. Además, dio a conocer el título: "Ser" es el nombre que eligió para este nuevo trabajo.

Durante el vivo, también aprovechó para hablar con el público y saludar a los seguidores que de a poco se fueron sumando a la transmisión. Axel no estaba solo; unos amigos lo acompañaban y también representantes de la discográfica, de quienes se escondió para poder mostrarle a sus fans la tapa de “Ser”.

Como si fuera poco, adelantó que en los próximos días anunciará todos los destinos que visitará durante su gira por Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Terminado el vivo, el cantante publicó una foto de la tapa del disco y anunció la fecha de lanzamiento. ¡Agendá! El 25 de agosto será el gran estreno de “Ser”.


25 de Agosto #LanzamientoSER Queda entre nosotros ????

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial) el







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Axel, Ser, Que nos animemos, Aire.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.