Estos son los estrenos de la semana
25 de Julio de 2025 ¡SUBÍ EL VOLUMEN!
¡Se acabó la espera! Sam Smith presenta su nuevo sencillo “To Be Free”, una conmovedora canción acústica que explora cómo la vulnerabilidad puede liberar la valentía y la libertad y cuenta con el acompañamiento de The TwoCity Chorus.
Previo a sus siete shows en el estadio Wembley de Londres, Oasis lanza "Cigarretes & Alcohol (Live from Manchester, 11 July '25)", grabado en vivo en su primer show de vuelta en su Manchester natal.
La cantautora venezolana Elena Rose se une a al artista urbano Justin Quiles para el estreno de "Cosita Linda", un pop con afrobeat que celebra el amor real y sin complicaciones.
Good Charlotte estrena el video oficial de "Stepper", segundo adelanto de "Motel Du Cap", su próximo trabajo discográfico que se estrena el próximo 8 de agosto.
Soledad y Yami Safdie presentan la versión en vivo del clásico latinoamericano de Los Panchos, "Alma, Corazón y Vida", grabado en el encuentro de ambas artistas sobre el escenario del Teatro Gran Rex el pasado abril.
El artista sonorense Christian Nodal presenta un nostálgico y profundo tema nuevo: "SABINA".
La cantante y compositora Mon Laferte se a Conociendo Rusia para el estreno de "Esto Es Amor", una canción construida sobre una base de soul con una producción elegante, enmarcada dentro del pop alternativo.
La artista del sur de Londres, Lola Young, presenta "d£aler", parte de su esperado álbum "I’m Only F**king Myself", que saldrá el próximo 19 de septiembre.
El dúo de cumbia ROZE presenta "SUPUESTAMENTE" junto a DESAKTA2, un cuartetazo fresco y contagioso, ideal para brindar con un fernet y celebrar la amistad.
Alejandro Sanz sorprende a sus fans con una nueva versión de "El Vino de Tu Boca", uno de sus temas más recientes, uniendo fuerzas con el fenómeno del regional mexicano Carín León.
Mau y Ricky presentan "Voltaje", su nuevo sencillo junto a Boza, una canción sobre lo no dicho, lo sentido, lo inevitable.
El productor colombiano Ovy On The Drums y el streamer Westcol, unen fuerzas por primera junto al talento de Puerto Rico, Dei V, para el estreno de "UNDERCROMO", la sexta entrega del proyecto W SOUND.
Un Verano se une a Olivia Wald para el lanzamiento de "Después de Querer", una balada íntima y nostálgica que explora lo que permanece cuando el amor se ha ido.
“Fall in Love” es el nuevo lanzamiento de Eicost junto a Taiu, una canción de R&B donde ambos artistas consolidan sensibilidad, frescura y una vibra íntima que conecta desde la primera escucha.
El Negro Tecla presenta su nuevo sencillo "La Noche", una canción que fusiona los ritmos de la cumbia que tanto caracterizan al artista mendocino.
El cantante de música regional colombiana, Luis Alfonso, lanza hoy su nueva canción "Kuanna", en colaboración con los reconocidos artistas argentinos La T y La M.
De La Rose regresa con "5 Minutos", su nuevo sencillo construido sobre bases de trap latino y una producción minimalista de reggaetón.
El rapero peruano JAZE se une al artista mexicano CALONCHO para el estreno del videoclip oficial de "PENSÉ EN TI".
Marama se suma al ciclo de colaboraciones de Max Carra titulado “Viajemos en el Tiempo”, con una poderosa versión del clásico “Cásate Conmigo”, original de Nicky Jam y Silvestre Dangond.
Ángela Torres lanza su primer álbum solista, “NO ME OLVIDES”, una obra visceral que se sumerge en las profundidades de su mundo emocional.
Alma, la boy band argentina integrada por Kiza, Feli y Matt, presenta su segundo sencillo: "Quemémonos", una canción con una propuesta pop moderna que combina groove, soul y toques disco, apostando a un sonido bailable y energético.